+

Resultado de Aoi Kotori

Noticias de Aoi Kotori

... ;    Itachi Uchiha - HIDEO ISHIKAWA •    Kisame - TOMOYUKI DAN •    Aoi Rokusho - RYOTARO OKIAYU •    Teuchi - EISUKE ASAKURA NARUTO: The Broken Bond tiene un PEGI de 12+ ...
... span> ), la concesión de sus poderes especiales. Acompañado por sus amigos Aoi, Wakaba y Himawari, Akane lucha para proteger al mundo de la paz.

(ARGUMENTO COGIDO ...

... permite acceder al sistema Vivid?(Bibiddo Shisutemu)?y don los juegos de paletas?(Paretto Sutsu), ?la concesi?n de sus poderes especiales.Acompa?ado por sus amigos Aoi, Wakaba y Himawari, Akane lucha para proteger al mundo de la paz.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Prince of Persia ya está en las tiendas
Prince of Persia ya está en las tiendas

El Príncipe regresa de nuevo con un nuevo aspecto visual revolucionario en la saga. Junto con su nueva compañera de aventuras Elika, volverá a combatir en su lucha contra la oscuridad.

Imagen del juego Arranca, acelera y gana un Citroën C1 con GTi Club+
Arranca, acelera y gana un Citroën C1 con GTi Club+

Konami sortea este fantástico coche entre los 1000 primeros que descarguen del juego a través de la PlayStation Store. Todo un Citroën C1 puede ser tuyo.

Imagen del juego Nuevos contenidos descargables para Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nuevos contenidos descargables para Star Wars: El Poder de la Fuerza

LucasArts anuncia el lanzamiento de un nuevo nivel de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Esta nueva pantalla está disponible para la consola Xbox 360 a través del Bazar Xbox LIVE y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Lo último en juegos

Análisis: LEGO El Hobbit Análisis: LEGO El Hobbit

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |