+

Resultado de Cartoon Network

Juegos flash de Cartoon Network

Cartoon Network Taz Jigsaw Puzzle
Cartoon Network Puzzle Ben 10.
25 Piece Jigsaw de la Sopa de Cartoon Network. Trata de completar el rompecabezas lo antes posible con o sin la imagen de fondo para ayudar.
Ben está en una aventura, es hora de conocer la tru del Omnitrix
Gran juego de rompecabezas deslizante con una imagen de Cartoon Network / Nintendo, Pokemon programa de televisión animada. Deslice las piezas en los espacios vacíos para crear la imagen. Elija su dificultad en la parte superior.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de Cartoon Network

La saga Megaman llega ahora también para NDS....
... y unos gráficos animados tipo ?cartoon?totalmente estilizados. En este cara ...
... y unos gráficos animados tipo "cartoon" totalmente estilizados. Ríete a carcajadas ...
... correr en pantalla dividida. Playstation Network presenta una sólida infraestructura que ...
Dirige a tu propio escuadrón de alocados mercenarios a lo largo de docenas de misiones localizadas en diferentes localizaciones. Combina tus mejores tácticas para derrotar a los jefes finales y, en...
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de Cartoon Network

... y animados con un toque cartoon en los personajes. Esa gran ...
... agregados a la PSN (PlayStation Network). Una recomendación, sin ...
... la Store europea de PlayStation Network, y desde allí descargar ...
... abajo de la lista del Network, habiendo otros juegos con mas ...
... és de la PS Network. La experiencia es de lo ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de Cartoon Network

Activision ? y Cartoon Network unen sus fuerzas para traernos ...
D3Publisher y Cartoon Network Enterprises han anunciado BEN 10 ...
Activision y Cartoon Network Enterprises presentan el videojuego basado en la franquicia Zoobles. Disponible en otoño para la consola Nintendo DS, Zoobles hará las delicias de todas las niñas, que tendrán que explorar los mundos de estos personajes.
Desde el mismo instante en que leéis estas líneas, podéis encontrar en las estanterías la propuesta jugable de Activisión basada en la aclamada serie televisiva de animación de Cartoon Network, Generator Rex , en Generator Rex: Agente de Providence.
D3Publisher (D3P) y Cartoon Network Enterprises (CNE) han anunciado hoy que Ben 10 Omniverse ya está disponible para Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Ben 10 Omniverse también está disponible para la consola Wii U de Nintendo.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store
Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever
Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010
Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |