+

Resultado de Cartoon Network

Juegos flash de Cartoon Network

Cartoon Network Taz Jigsaw Puzzle
Cartoon Network Puzzle Ben 10.
25 Piece Jigsaw de la Sopa de Cartoon Network. Trata de completar el rompecabezas lo antes posible con o sin la imagen de fondo para ayudar.
Ben está en una aventura, es hora de conocer la tru del Omnitrix
Gran juego de rompecabezas deslizante con una imagen de Cartoon Network / Nintendo, Pokemon programa de televisión animada. Deslice las piezas en los espacios vacíos para crear la imagen. Elija su dificultad en la parte superior.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de Cartoon Network

La saga Megaman llega ahora también para NDS....
... y unos gráficos animados tipo ?cartoon?totalmente estilizados. En este cara ...
... y unos gráficos animados tipo "cartoon" totalmente estilizados. Ríete a carcajadas ...
... correr en pantalla dividida. Playstation Network presenta una sólida infraestructura que ...
Dirige a tu propio escuadrón de alocados mercenarios a lo largo de docenas de misiones localizadas en diferentes localizaciones. Combina tus mejores tácticas para derrotar a los jefes finales y, en...
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de Cartoon Network

... y animados con un toque cartoon en los personajes. Esa gran ...
... agregados a la PSN (PlayStation Network). Una recomendación, sin ...
... la Store europea de PlayStation Network, y desde allí descargar ...
... abajo de la lista del Network, habiendo otros juegos con mas ...
... és de la PS Network. La experiencia es de lo ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de Cartoon Network

Activision ? y Cartoon Network unen sus fuerzas para traernos ...
D3Publisher y Cartoon Network Enterprises han anunciado BEN 10 ...
Activision y Cartoon Network Enterprises presentan el videojuego basado en la franquicia Zoobles. Disponible en otoño para la consola Nintendo DS, Zoobles hará las delicias de todas las niñas, que tendrán que explorar los mundos de estos personajes.
Desde el mismo instante en que leéis estas líneas, podéis encontrar en las estanterías la propuesta jugable de Activisión basada en la aclamada serie televisiva de animación de Cartoon Network, Generator Rex , en Generator Rex: Agente de Providence.
D3Publisher (D3P) y Cartoon Network Enterprises (CNE) han anunciado hoy que Ben 10 Omniverse ya está disponible para Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Ben 10 Omniverse también está disponible para la consola Wii U de Nintendo.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP
Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |