HispaVista : Juegos : Optimus Prime

Más servicios

Resultado de Optimus Prime


Juegos flash de Optimus Prime

Prime Register

Addictive and fun prime number game in a candy store!!!

Math Balloons Prime Numbers

The prime numbers version of Math Balloons. Remove balloons to make groups of same colored balloons by determining if a balloon\'s statement about prime numbers is true or false. Make matches over all of the colored squares to complete a level.

Colony Defense

War down to the cluster of new human colony planet Haven Prime. Maintain and demonstrate what you can afford.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de Optimus Prime

Metroid Prime Pinball Nintendo DS

Metroid Prime Pinball recoge la esencia de ... y reconstruyen el universo Metroid Prime a la perfección, incorporando, además ...

Alpha Prime PC

Un simple asteroide, un pedazo de roca, una mota de polvo perdido en la inmensidad del vacío, es ahora algo de incalculable valor para la humanidad. Debajo de su corteza congelada hay vetas ricas en...

Artículos, Reviews, Trucos de Optimus Prime

Noticias de Optimus Prime

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Risen ya es Gold

Risen ya es Gold

Deep Silver anuncia que Risen, el popular y esperado RPG que está siendo llevado a cabo por los estudios Piranha Bytes de forma exclusiva para los formatos Xbox 360 y PC ya ha alcanzado la fase de su producción, programando la salida de su versión de final para el próximo día 2 de octubre de este mismo año.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear

La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame