HispaVista : Juegos : Shy lady

Más servicios

Resultado de Shy lady


Juegos flash de Shy lady

Lady Gaga Celebrity Makeover

Todo el mundo sabe Lady Gaga por ahora, lo que ... el mundo sabe también que Lady Gaga tiene un estilo loco ...

Lady Gaga Red Carpet Dress-up

Sea Lady Gaga estilista de moda y obtener su lista para los Oscar! A ella le encanta el rock en la alfombra roja y ella necesita una mirada que cortaba! Escoja sus obras pendientes y accesorios extravagantes, como clavos máscaras y peinados locos!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de Shy lady

Noticias de Shy lady

Shy Guy pierde la timidez

Supongo que la mayoría sabréis quien es Shy Guy, el conocido enemigo de los videojuegos de Super Mario que siempre lleva una máscara debido a su timidez. El caso es que John D.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego WET llega a las tiendas españolas

WET llega a las tiendas españolas

WET, el nuevo videojuego de acción desarrollado por los estudios A2M, ya está en las tiendas de nuestro país, pudiéndolo encontrar disponible en sus versiones para las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Esta nueva licencia combina intensos combates con espada, disparos y todo tipo de acrobacias ofreciendo una gran libertada a la hora de enfrentarnos contra nuestros enemigos.

Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame