HispaVista : Juegos : Tatuajes

Más servicios

Resultado de Tatuajes


Juegos flash de Tatuajes

Rock Star Horse

Juega a este divertido caballo estrella de rock y vestir a esta súper estrella del rock! Este caballo tiene su estilo! Mira esta ropa de estilo rock, zapatos, peinados, tatuajes y aretes. Él es, sin duda un icono del rock! Disfrute del concierto de rock!

Thor Tattoo Artist

¿Quién es el mejor artista del tatuaje, probar sus habilidades en nueve diferentes bellezas de cada tatuajes querer diferentes

Party Nail Art

... patrones, el arte de uñas, tatuajes del cuerpo, y las joyas ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Artículos, Reviews, Trucos de Tatuajes

Saints Row 2

... mapeado ( joyas, gafas, tatuajes, etc… ). Con los tatuajes, por ejemplo, ser ...

Noticias de Tatuajes

Star Battalion: Sonan y Wyvern

... >Production Team: Los tatuajes en su rostro son remanentes ... gente tendría circuitos integrados como tatuajes en su cuerpo. Con ellos ... ser demasiado oscuro, pero los tatuajes permanecieron.

Star Battalion: entrevista desarrolladores

... secreto de él? Los tatuajes que tiene en la cara ... su cuerpo en forma de tatuajes. De ese modo, los pilotos ... demasiado oscuro… pero los tatuajes se mantuvieron.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Ubisoft apuesta de nuevo por Tom Clancy con Rainbow Six Vegas 2

Ubisoft apuesta de nuevo por Tom Clancy con Rainbow Six Vegas 2

El equipo de Rainbow vuelve para celebrar el 10º Aniversario de la franquicia Rainbow Six en La Ciudad del Pecado en 2008

Imagen del juego Prepárate para un buen fiestón en tu Nintendo DS

Prepárate para un buen fiestón en tu Nintendo DS

Prepárate para la fiesta, ¡Mario y sus amigos llegan a la Nintendo DS! La nueva entrega del clásico juego Mario Party va a hacer disfrutar a jugadores de todas las edades de las características únicas de la Nintendo DS.Con sólo tocar la pantalla táctil podrás invitar a tres amigos o familiares a tu fiesta usando una sola tarjeta de juego con descarga DS. Ofrece a tus amigos una fiesta que dure horas y horas con Mario Party DS, a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2007.

Imagen del juego Música, fútbol y éxito de convocatoria en la gran final de La Copa 40 – EA Sports

Música, fútbol y éxito de convocatoria en la gran final de La Copa 40 – EA Sports

Tal y como estaba previsto el pasado sábado 17 de noviembre en la gran pantalla de la sala 25 de los cines Kinepolis, tuvieron lugar los partidos eliminatorios de la gran final de La Copa 40 – Ea Sports, organizada por Los 40 Principales y Electronic Arts por segundo año consecutivo.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame