+

Resultado de Tigresa

Juegos flash de Tigresa

Vuela alto como Tigresa cielo! Salto de un farol a otro sin caer, y conseguir tantos puntos como puedas. Pero tenga cuidado! pie de una cuidadosa es la clave a la fuerte subida de alta!

Juegos de Tigresa

... Po, el Panda, su maestro Shifu y los legendarios maestros de kung fu conocidos como los Cinco Furiosos: Mono, Tigresa, Víbora, Mantis y Grulla. Los jugadores deberán superar los 13 niveles legendarios de la película, además de otros nuevos, moviéndose por ...

Noticias de Tigresa

La ganadora de un Óscar y tres veces nominada al Globo de Oro ANGELINA JOLIE (Tigresa) sigue siendo una de las actrices con más talento de Hollywood.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Novedades Koch Media
Novedades Koch Media

Monster Hunter: Freedom Unite, Resident Evil: Archives, Street Fighter IV, Superstars V8 Racing, Diabolik the Original Sin, Astrology, Batman: Arkham Asylum

Imagen del juego Thrustmaster presenta el Dual Trigger Gun+ NW
Thrustmaster presenta el Dual Trigger Gun+ NW

A la vista de los numerosos juegos que hay disponibles para Wii que requieren una gran potencia de disparo, Thrustmaster lanza ahora el Dual Trigger Gun+ NW, un dispositivo a la altura de los jugadores más exigentes: una pistola inalámbrica de gatillo dual y que cuenta con dos posiciones: el accesorio ideal para los juegos de disparo y FPS para Wii. Y además es totalmente compatible con Wii MotionPlus.

Imagen del juego Disfruta sin rascarte el bolsillo en PlayStation Store
Disfruta sin rascarte el bolsillo en PlayStation Store

La oferta de PlayStation Store no tiene desperdicio. Visita la tienda online más completa del universo videolúdico y descárgate contenidos exclusivos para tu PS3 y PSP: juegos completos, tráilers de los títulos más excitantes, acceso anticipado a versiones beta, demos para varios jugadores, ¡y mucho más!

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Lo último en juegos

Análisis: LEGO El Hobbit Análisis: LEGO El Hobbit

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |