HispaVista : Juegos : actas de nacimiento

Más servicios

Resultado de actas de nacimiento


Juegos flash de actas de nacimiento

Starlight Mermaid Princess

¿De dónde provienen de las sirenas? Algunos dicen que de las estrellas por encima de su nacimiento. Aquí va a crear una sirena, y de los océanos por debajo de ella se va, pero esto no es una sirena normal. Esta sirena será una princesa de las sirenas.

Juegos de actas de nacimiento

Halo: Reach Xbox360

... la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda “Halo”. Durante ...

Artículos, Reviews, Trucos de actas de nacimiento

EA Replay

... los juegos casi desde su nacimiento. EA no ha querido quedarse ...

Noticias de actas de nacimiento

Análisis: Gears Of War 3

Simplemente EPICo Quién diría que una buena relación entre Microsoft y Epic daría sus frutos, y muy buenos frutos. El nacimiento de una saga que marcaría el punto de inflexión en la generación, y que dejaba el camino señalado al resto de compañías.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Imagen del juego Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

La división europea de Sony Computer Entertainment nos informa de que en octubre empezarán a comercializarse las famosas PSN Cards (Playstation Network Cards) que tanto han dado que hablar en países como Japón o los Estados Unidos, recibiendo una gran acogida por parte del público gracias a la facilidad y seguridad que ofrecen para que los jugadores puedan acceder a la variedad de contenidos descargables de la plataforma Playstation Store.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame