HispaVista : Juegos : actas de nacimiento

Más servicios

Resultado de actas de nacimiento


Juegos flash de actas de nacimiento

Starlight Mermaid Princess

¿De dónde provienen de las sirenas? Algunos dicen que de las estrellas por encima de su nacimiento. Aquí va a crear una sirena, y de los océanos por debajo de ella se va, pero esto no es una sirena normal. Esta sirena será una princesa de las sirenas.

Juegos de actas de nacimiento

Halo: Reach Xbox360

... la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda “Halo”. Durante ...

Artículos, Reviews, Trucos de actas de nacimiento

EA Replay

... los juegos casi desde su nacimiento. EA no ha querido quedarse ...

Noticias de actas de nacimiento

Análisis: Gears Of War 3

Simplemente EPICo Quién diría que una buena relación entre Microsoft y Epic daría sus frutos, y muy buenos frutos. El nacimiento de una saga que marcaría el punto de inflexión en la generación, y que dejaba el camino señalado al resto de compañías.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Wii Fit Plus ya tiene fecha

Wii Fit Plus ya tiene fecha

Si sóis de aquellos que os gusta poneros en forma con la ayuda de la Wii, estáis de enhorabuena. Y es que a partir del próximo 30 de Octubre podreéis adquirir lo nuevo para Nintendo Wii, ya que esa será la fecha de lanzamiento para toda Europa del esperado Wii Fit Plus.

Imagen del juego Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Kaz Hirai no ha dado mucho de que hablar durante esta pasada madrugada en su conferencia pero sin embargo si nos ha dejado algún que otro detalle más que interesante. Y es que tenemos que hablar de la reciente PS3 Slim de nuevo, y es que la llegada de este modelo que consume menos, pesa menos y es más pequeño ha disparado la demanda de PlayStation 3.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame