+

Resultado de actas de nacimiento

Juegos flash de actas de nacimiento

¿De dónde provienen de las sirenas? Algunos dicen que de las estrellas por encima de su nacimiento. Aquí va a crear una sirena, y de los océanos por debajo de ella se va, pero esto no es una sirena normal. Esta sirena será una princesa de las sirenas.

Juegos de actas de nacimiento

... la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda “Halo”. Durante ...

Artículos, Reviews, Trucos de actas de nacimiento

... tiempo ha pasado desde su nacimiento y ahora SEGA de la ...
... los juegos casi desde su nacimiento. EA no ha querido quedarse ...

Noticias de actas de nacimiento

Simplemente EPICo Quién diría que una buena relación entre Microsoft y Epic daría sus frutos, y muy buenos frutos. El nacimiento de una saga que marcaría el punto de inflexión en la generación, y que dejaba el camino señalado al resto de compañías.
... hecho. Así lo demuestra el nacimiento de la LVP y el ...
... ya cómo se dio el nacimiento de Larry, sus primeras aventuras ...
Desde su nacimiento, el videojuego siempre ha tenido un sitio reservado en los medios de comunicación .
Desde hace 25 años, la tierra de Transilvania parece no conocer la paz en el mundo del videojuego. Y es que hace nada menos que un cuarto de siglo desde el nacimiento de la saga de cazavampiros por excelencia, Castlevania.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010
Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live
La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Imagen del juego PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII
PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII

Finalmente el rumor se hace realidad y es que Sony nos ha sorprendido a todos durante la celebración de su conferencia en el Tokyo Game Show 2009. Y es que la compañía nos ha presentado el nuevo bundle de PS3 que lanzará al mercado, un bundle que contará con: un modelo de 250GB de PS3 Slim, y nada mejor que estrenarlo en tierras niponas con el esperado Final Fantasy XIII. Por otro lado el precio de este bundle será de unos 41.600 yenes, lo que serán unos 310 euros al cambio.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |