+

Resultado de angry birds espacial

Juegos flash de angry birds espacial

Angry flying birds puzzle Game.
One day you were walking peacefully and the square birds decided to attack you. Angry, you take out your weapon and must shoot as many as possible down. Play with mouse. Score 50,000 or more to win. Will you score highest among all players?
... todas las vacas con el Angry nuevo! Las vacas enojo es ... flota de super-potencia vacas Angry ADVERTENCIA: Puede ser muy adictos
Angry extranjeros están invadiendo la Tierra! Dispara a los invasores mientras se les enseña una cosa o dos acerca de la fisiología! Sus conocimientos y habilidades de tiro sólo puede salvar el mundo!
Angry vulture slide puzzle Game.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de angry birds espacial

... Gamer. Dirige una enorme flota espacial, enfréntate al enemigo en combates ... : gráficos del espacio impresionantes + nave espacial increíblemente detallada. Interfaz y sistema ... , nebulosas, lluvias de meteoritos, nave espacial abandonada).
Survival Horror espacial.
Survival Horror espacial.
Survival Horror espacial.
... de su barco de pirata espacial.
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de angry birds espacial

... , esta especie de llanta gigante espacial será el destino del ...
... luciendo ese aspecto tan “espacial” que solo Halo sabe ...
... le ha estropeado su coche espacial, y acaba perdido en un ...
... combatir y combatir. Nuestra nave espacial (Calnus), además de ...
... ;o 1 de la era espacial. Nosotros nos pondremos con un ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de angry birds espacial

Electronic Arts debe estar muy feliz con haber adquirido el popular juego para móviles, Angry Birds ya que este se ha convertido en todo un éxito, no por algo EA pago cerca de 20 millones de dólares a la empresa distribuidora Chillingo.
Millones de aficionados enganchados al juego de los 'Angry Birds'se reúnen hoy en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Helsinki, Tokio, Moscú, Londres o Madrid para festejar el primer aniversario de Angry Birds, el juego de los pájaros cabreados.
Rovio ha lanzado la versión para webOs de Angry Birds, es decir, todos los poseedores de una Palm Pre están de enhorabuena.
El famoso juego para móviles, Angry Birds llego a las pantallas de ...
... Qué es Angry Birds? ¿Cuándo fue lanzado y para ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego EVERQUEST  ANUNCIÓ LAS NUEVAS EXPANSIONES DE  EverQuest Y EverQuest II EN SU EVENTO ANUAL FAN FAIRE
EVERQUEST ANUNCIÓ LAS NUEVAS EXPANSIONES DE EverQuest Y EverQuest II EN SU EVENTO ANUAL FAN FAIRE

Allí se presentaron de forma exclusiva las próximas expansiones para los juegos de rol online EverQuest (EQ) y EverQuest II (EQII), que fueron anunciados en el evento. La expansión para EverQuest, denominada Seeds of Destruction, estará lista, previsiblemente, el día 21 de octubre de 2008 y la expansión EverQuest II The Shadow Odyssey se publicará el 18 de noviembre.

Imagen del juego Tamagotchi Angel o Tamagotchi Monster ¿Cuál eres tú?
Tamagotchi Angel o Tamagotchi Monster ¿Cuál eres tú?

Un Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano que tiene una pantalla en blanco y negro, donde se puede ver a la mascota virtual

Imagen del juego El horror de la guerra toma un nuevo rumbo con Shellshock2
El horror de la guerra toma un nuevo rumbo con Shellshock2

Eidos Interactive, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos líderes en el mundo, ha anunciado el regreso a las junglas aniquiladas por la Guerra de Vietnam con Shellshock 2: Blood Trails, un juego de acción y disparos en primera persona de corte brutal y psicológicamente retorcido, que será estas navidades en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema PlayStation3 y en formato Games for Windows.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |