+

Resultado de angry birds espacial

Juegos flash de angry birds espacial

Angry flying birds puzzle Game.
One day you were walking peacefully and the square birds decided to attack you. Angry, you take out your weapon and must shoot as many as possible down. Play with mouse. Score 50,000 or more to win. Will you score highest among all players?
... todas las vacas con el Angry nuevo! Las vacas enojo es ... flota de super-potencia vacas Angry ADVERTENCIA: Puede ser muy adictos
Angry extranjeros están invadiendo la Tierra! Dispara a los invasores mientras se les enseña una cosa o dos acerca de la fisiología! Sus conocimientos y habilidades de tiro sólo puede salvar el mundo!
Angry vulture slide puzzle Game.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de angry birds espacial

... Gamer. Dirige una enorme flota espacial, enfréntate al enemigo en combates ... : gráficos del espacio impresionantes + nave espacial increíblemente detallada. Interfaz y sistema ... , nebulosas, lluvias de meteoritos, nave espacial abandonada).
Survival Horror espacial.
Survival Horror espacial.
Survival Horror espacial.
... de su barco de pirata espacial.
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de angry birds espacial

... , esta especie de llanta gigante espacial será el destino del ...
... luciendo ese aspecto tan “espacial” que solo Halo sabe ...
... le ha estropeado su coche espacial, y acaba perdido en un ...
... combatir y combatir. Nuestra nave espacial (Calnus), además de ...
... ;o 1 de la era espacial. Nosotros nos pondremos con un ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de angry birds espacial

Electronic Arts debe estar muy feliz con haber adquirido el popular juego para móviles, Angry Birds ya que este se ha convertido en todo un éxito, no por algo EA pago cerca de 20 millones de dólares a la empresa distribuidora Chillingo.
Millones de aficionados enganchados al juego de los 'Angry Birds'se reúnen hoy en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Helsinki, Tokio, Moscú, Londres o Madrid para festejar el primer aniversario de Angry Birds, el juego de los pájaros cabreados.
Rovio ha lanzado la versión para webOs de Angry Birds, es decir, todos los poseedores de una Palm Pre están de enhorabuena.
El famoso juego para móviles, Angry Birds llego a las pantallas de ...
... Qué es Angry Birds? ¿Cuándo fue lanzado y para ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar
Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS
Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV
Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Lo último en juegos

Análisis: The Talos Principle Análisis: The Talos Principle

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |