HispaVista : Juegos : auto choque

Más servicios

Resultado de auto choque


Juegos flash de auto choque

Auto Workshop Escape

Assume someone has locked you in this auto workshop and challenged to come out of there. How would you find the way to escape from there, lets see your intelligence. Go ahead, all the best!

Ambulance Rush

Ayudar a los médicos para atrapar el mayor número vatos locos como sea posible. Para completar esta misión puede choque todo lo que ves.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de auto choque

Grand Theft Auto IV PlayStation3

Nueva entrega de la popular saga de Grand Theft Auto que nos lleva a las turbulentas calles de Nueva York. El personaje que manejaremos espera que todo será tal vez diferente, un nuevo comienzo, pero ¿qué sorpresas nos deparará la caprichosa fortuna?

Grand Theft Auto IV PC

Grand Theft Auto IV recrea la ciudad de ... conseguirán hacer de Gran Theft Auto IV, la versión con más ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de auto choque

Grand Theft Auto: Vice City

... y público como Grand Theft Auto 3, de Rockstar. Con muchas ... éxito de ventas Grand Theft Auto 3 Escenarios, personajes, misiones y ...

Crackdown

... de la saga Grand Theft Auto, en ambos juegos (Si se ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de auto choque

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Imagen del juego Heroes Over Europe ya está en las tiendas

Heroes Over Europe ya está en las tiendas

Ubisoft nos informa mediante nota de prensa que las versiones de Heroes Over Europe para Playstation 3 y Xbox 360 ya están disponibles en nuestras tiendas. Como ya sabéis, Heroes Over Europe es la secuela del famoso Heroe of the Pacific, el famoso título de acción aérea ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado la compañía francesa también ha confirmado que la versión del videojuego para PC no llegará a los comercios hasta esta semana.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame