+

Resultado de bad piggies

Juegos flash de bad piggies

The Bad Eggs are back. Bigger, better, BADDER! Take on opponents from around the world in this epic multiplayer artillery game with fully destructible terrain, loads of weapons and loads of cool stuff to unlock!
Su trabajo consiste en refrescar el mal aliento y este es un verdadero reto! Trate de mantenerlo el mayor tiempo posible y se podría salvar la fecha. La clave está en evitar los obstáculos y crear combos largos.
Pruebe nuestra nueva arma en un todo range.Destroy virtuales militares a la vista.
Sobre la cuarta parte de la memoria mal punto de escape y una sala de juego, haga clic en el tipo de escape, donde su tarea es recoger 11 números ocultos, introducir números en un panel de código, encontrar la clave del coche y escapar de la habitación ...
¿Ha perdido la memoria una vez más ... busca objetos y slove todos los rompecabezas y abrir la puerta en coche. ¡Buena suerte!
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de bad piggies

Nuevo título de la saga battlefield, más acción que nunca. Unete a la Bad Company, y lucha con ellos en batallas offline y en linea con unos modos de juego increibles.
El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...
El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...
El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...
Contenido descargable para Battlefield Bad Company 2. Contiene un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Onslaught Mode compuesto por cuatro mapas: Valparaíso, el Desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía de Nelson.
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de bad piggies

... del próximo Battlefield: Bad Company 2, EA-DICE nos ... ón, como lo fue Bad Company, en un juego de ...
... exclusiva temporal para consolas: Battlefield Bad Company. Parece ser que desde ...
... actualmente en este campo: Battlefield: Bad Company 2. Veamos si esta ...
... ; Veggie Tales: LarryBoy and the Bad Apple (Crave Entertainment)    ... ; ·VeggieTales: LarryBoy and the Bad Apple (Crave Entertainment)    ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de bad piggies

... tenemos la resonante llegada de Bad Piggies, la venganza de los cerditos ...
... de Rovio para dispositivos móviles, Bad Piggies, el título protagonizado por los ...
... .BadPiggiesHD&hl=en" rel="nofollow">Bad Piggies HD (Free)

bad-piggies-hd.jpg" alt="" />

... la exitosa saga Angry Birds, Bad Piggies y Amazing Lex, desarrollado también ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Os presentamos Puzzle Quest: Challenge of Warlords
Os presentamos Puzzle Quest: Challenge of Warlords

Ya está disponible el primer vídeo de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords, un revolucionario juego que combina elementos de rol con fantasía y el puzzle más divertido y adictivo.

Imagen del juego El software, exclusivo de Nintendo DS, te enseñará a convertirte en mago
El software, exclusivo de Nintendo DS, te enseñará a convertirte en mago

Es conocido como el padre de la magia moderna. Se llamaba Jean Eugène Robert-Houdin y vivió en la Francia del siglo XIX. ¿Su profesión? Relojero. ¿Su gran aporte? Poner la tecnología moderna al servicio del milenario arte del ilusionismo. Pues exactamente ése es el planteamiento de Magia en acción: traer la magia al mundo de las consolas. ¡Prepárate para oír murmullos de admiración entre tu público! Es muy posible que de niño alguien te regalara una caja de magia. Probablemente aún te despierte buenos recuerdos. Pues ésta es tu segunda oportunidad para entrar en el mundo del ilusionismo: domina más de treinta trucos de variado repertorio usando tu portátil Nintendo DS como asistente de mago.

Imagen del juego Agente Hugo en Hugo Lemoon Twist
Agente Hugo en Hugo Lemoon Twist

¡Vuelve el Agente Hugo para PS2 en una aventura excitante! ¡El malévolo Dr. Hypno está listo para detenerte! Utilizará monos gigantes, extraños cangrejos y todas las demás criaturas de la isla. ¿Llegarás a frustrar sus trampas y encontrar su escondrijo?

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |