HispaVista : Juegos : bad piggies

Más servicios

Resultado de bad piggies


Juegos flash de bad piggies

Bad Eggs Online 2

The Bad Eggs are back. Bigger, better, BADDER! Take on opponents from around the world in this epic multiplayer artillery game with fully destructible terrain, loads of weapons and loads of cool stuff to unlock!

Bad Breath

Su trabajo consiste en refrescar el mal aliento y este es un verdadero reto! Trate de mantenerlo el mayor tiempo posible y se podría salvar la fecha. La clave está en evitar los obstáculos y crear combos largos.

BAD

Pruebe nuestra nueva arma en un todo range.Destroy virtuales militares a la vista.

Bad Memory Escape 4

Sobre la cuarta parte de la memoria mal punto de escape y una sala de juego, haga clic en el tipo de escape, donde su tarea es recoger 11 números ocultos, introducir números en un panel de código, encontrar la clave del coche y escapar de la habitación ...

Bad Memory Escape 5

¿Ha perdido la memoria una vez más ... busca objetos y slove todos los rompecabezas y abrir la puerta en coche. ¡Buena suerte!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de bad piggies

Battlefield: Bad Company Xbox360

Nuevo título de la saga battlefield, más acción que nunca. Unete a la Bad Company, y lucha con ellos en batallas offline y en linea con unos modos de juego increibles.

Battlefield Bad Company 2 PC

El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...

Battlefield Bad Company 2 Xbox360

El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...

Battlefield Bad Company 2: Onslaught Mode PlayStation3

Contenido descargable para Battlefield Bad Company 2. Contiene un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Onslaught Mode compuesto por cuatro mapas: Valparaíso, el Desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía de Nelson.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de bad piggies

Battlefield 1943

... del próximo Battlefield: Bad Company 2, EA-DICE nos ... ón, como lo fue Bad Company, en un juego de ...

Medal of Honor

... actualmente en este campo: Battlefield: Bad Company 2. Veamos si esta ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de bad piggies

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Devuelve el pecado a la ciudad del pecado con This is Vegas de Midway

Devuelve el pecado a la ciudad del pecado con This is Vegas de Midway

Total libertad en los escenarios y acción continua para permitir al jugador pelear, apostar, conducir o divertirse en la ciudad más decadente del mundo.

Imagen del juego Square-Enix, creadora de las series de fantasía heroica más populares, se vuelca con Nintendo

Square-Enix, creadora de las series de fantasía heroica más populares, se vuelca con Nintendo

Hace veinticinco años Nintendo lanzaba su primera consola de sobremesa: Nintendo Entertaintment System, conocida popularmente como NES. Por las mismas fechas, nacían dos de los pesos pesados de la industria del videojuego en Japón. Squaresoft y Enix lanzaron para la consola de Nintendo las primeras entregas de Final Fantasy y Dragon Quest que después se han convertido en dos de las sagas de mayor éxito en la historia de los videojuegos. Ambas compañías se fusionaron en 2003, y bajo el nombre de Square-Enix se ha establecido como una de las desarrolladoras de videojuego más influyentes de todo el mundo. Ahora su trayectoria se ha vuelto a juntar con la de Nintendo.

Imagen del juego Lanzamiento de Lost Odyssey para Xbox360

Lanzamiento de Lost Odyssey para Xbox360

Lost Odyssey es la nueva obra maestra del legendario desarrollador japonés Hinorobu Sakaguchi, creador de la mítica saga de Final Fantasy. A lo largo de más de 20 años de carrera, Sakaguchi ha vendido más de 80 millones de copias de sagas tan conocidas como Final Fantasy, Chrono Trigger o Kindgom Hearts.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame