+

Resultado de bad piggies

Juegos flash de bad piggies

The Bad Eggs are back. Bigger, better, BADDER! Take on opponents from around the world in this epic multiplayer artillery game with fully destructible terrain, loads of weapons and loads of cool stuff to unlock!
Su trabajo consiste en refrescar el mal aliento y este es un verdadero reto! Trate de mantenerlo el mayor tiempo posible y se podría salvar la fecha. La clave está en evitar los obstáculos y crear combos largos.
Pruebe nuestra nueva arma en un todo range.Destroy virtuales militares a la vista.
Sobre la cuarta parte de la memoria mal punto de escape y una sala de juego, haga clic en el tipo de escape, donde su tarea es recoger 11 números ocultos, introducir números en un panel de código, encontrar la clave del coche y escapar de la habitación ...
¿Ha perdido la memoria una vez más ... busca objetos y slove todos los rompecabezas y abrir la puerta en coche. ¡Buena suerte!
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de bad piggies

Nuevo título de la saga battlefield, más acción que nunca. Unete a la Bad Company, y lucha con ellos en batallas offline y en linea con unos modos de juego increibles.
El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...
El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...
El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...
Contenido descargable para Battlefield Bad Company 2. Contiene un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Onslaught Mode compuesto por cuatro mapas: Valparaíso, el Desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía de Nelson.
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de bad piggies

... del próximo Battlefield: Bad Company 2, EA-DICE nos ... ón, como lo fue Bad Company, en un juego de ...
... exclusiva temporal para consolas: Battlefield Bad Company. Parece ser que desde ...
... actualmente en este campo: Battlefield: Bad Company 2. Veamos si esta ...
... ; Veggie Tales: LarryBoy and the Bad Apple (Crave Entertainment)    ... ; ·VeggieTales: LarryBoy and the Bad Apple (Crave Entertainment)    ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de bad piggies

... tenemos la resonante llegada de Bad Piggies, la venganza de los cerditos ...
... de Rovio para dispositivos móviles, Bad Piggies, el título protagonizado por los ...
... .BadPiggiesHD&hl=en" rel="nofollow">Bad Piggies HD (Free)

bad-piggies-hd.jpg" alt="" />

... la exitosa saga Angry Birds, Bad Piggies y Amazing Lex, desarrollado también ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3
Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Lo último en juegos

Análisis: The Talos Principle Análisis: The Talos Principle

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |