HispaVista : Juegos : bad piggies

Más servicios

Resultado de bad piggies


Juegos flash de bad piggies

Bad Eggs Online 2

The Bad Eggs are back. Bigger, better, BADDER! Take on opponents from around the world in this epic multiplayer artillery game with fully destructible terrain, loads of weapons and loads of cool stuff to unlock!

Bad Breath

Su trabajo consiste en refrescar el mal aliento y este es un verdadero reto! Trate de mantenerlo el mayor tiempo posible y se podría salvar la fecha. La clave está en evitar los obstáculos y crear combos largos.

BAD

Pruebe nuestra nueva arma en un todo range.Destroy virtuales militares a la vista.

Bad Memory Escape 4

Sobre la cuarta parte de la memoria mal punto de escape y una sala de juego, haga clic en el tipo de escape, donde su tarea es recoger 11 números ocultos, introducir números en un panel de código, encontrar la clave del coche y escapar de la habitación ...

Bad Memory Escape 5

¿Ha perdido la memoria una vez más ... busca objetos y slove todos los rompecabezas y abrir la puerta en coche. ¡Buena suerte!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de bad piggies

Battlefield: Bad Company Xbox360

Nuevo título de la saga battlefield, más acción que nunca. Unete a la Bad Company, y lucha con ellos en batallas offline y en linea con unos modos de juego increibles.

Battlefield Bad Company 2 PC

El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...

Battlefield Bad Company 2 Xbox360

El fantástico Battlefield: Bad Company prepara segunda parte, y ... una secuela a su altura. Bad Company 2 se convierte en ...

Battlefield Bad Company 2: Onslaught Mode PlayStation3

Contenido descargable para Battlefield Bad Company 2. Contiene un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Onslaught Mode compuesto por cuatro mapas: Valparaíso, el Desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía de Nelson.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de bad piggies

Battlefield 1943

... del próximo Battlefield: Bad Company 2, EA-DICE nos ... ón, como lo fue Bad Company, en un juego de ...

Medal of Honor

... actualmente en este campo: Battlefield: Bad Company 2. Veamos si esta ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de bad piggies

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Nuevo Dragon Quest para Nintendo DS

Nuevo Dragon Quest para Nintendo DS

La historia incluye tres generaciones de una misma familia. Comienza en la infancia, ya que nuestro héroe viaja con Papas, su padre. Después de muchas y grandes aventuras el niño crece y se convierte en un apuesto joven. Ahora está preparado para partir hacia la gran aventura, con el coraje desu padre latiendo fuertemente en su corazón. Esperándole, hay un mundo increíble y una gran decisión que cambiará su vida por completo…

Imagen del juego Animal Crossing: Let's Go to the City aterriza en Wii

Animal Crossing: Let's Go to the City aterriza en Wii

Bienvenido: tienes un primer contrato, una hipoteca, muebles rescatados de la calle… y toda una vida por delante para prosperar y hacer amigos. ¿Te suena? Pues también es el planteamiento inicial de Animal Crossing: una sociedad real ambientada en el mundo virtual de las fábulas de Esopo. Nintendo abre su mundo antropomórfico en el que ya residen más de diez millones de personas a los usuarios de Wii. A partir del 5 de diciembre, Animal Crossing multiplica sus posibilidades más que nunca: podrás hablar vía on line gracias al nuevo micrófono Wii Speak o visitar la gran ciudad por primera vez.

Imagen del juego Ya está aquí Buzz!: Cerebros en acción exclusivo para PSP™

Ya está aquí Buzz!: Cerebros en acción exclusivo para PSP™

El presentador de televisión favorito de PlayStation, Buzz, está de regreso en PSP (PlayStation Portable); solo que esta vez se ha trasladado al laboratorio para poner a prueba tu agilidad mental. Buzz!: Cerebros en acción es un juego lleno de entretenidos ejercicios cerebrales y exigentes minijuegos para jugar en solitario o con amigos.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame