HispaVista : Juegos : bailar muneco nieve

Más servicios

Resultado de bailar muneco nieve


Juegos flash de bailar muneco nieve

Snowflakes Frenzy

Ayuda a Snowy el último muñeco de nieve recoger como copos de nieve que puedas vencer a los robots, mientras que el mal a partir del carbón \\u0026amp; Co. Este es un juego de acción con un rompecabezas a la misma. Fácil de jugar, pero difícil de dominar!

Santa Snowman Breakout

Santa y del muñeco de nieve en un duelo en el juego de evasión de responsabilidades. Como Santa, use su bastón de caramelo para golpear su bola de nieve de metal en el ejército de muñeco de nieve de entrada!

Let\'s make a snowman

Wow, está nevando afuera. Vamos a hacer un muñeco de nieve, ok? En primer lugar se debe utilizar la pala y las manos para hacer un muñeco de nieve grande. Entonces usted puede hacer hasta con ropa, cara, brazos y así sucesivamente. Lo interesante que es!

Christmas Tree Decorator

Ayuda Carrotless el muñeco de nieve para decorar el árbol de Navidad jugando un juego atrás de Peg Solitaire. La decoración de los espacios vacíos que quedan menos cuanto más alto se obtiene en la clasificación.

Make A Snowman

Decorar un muñeco de nieve clásica utilización del carbón, botones, un sombrero de copa y más en este juego simple que es ideal para niños y cualquier otra persona. Diviértete y Felices Fiestas!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de bailar muneco nieve

Vancouver 2010 PlayStation3

... , por ejemplo, “Aplasta al muñeco de nieve” y“Franjas de velocidad” en ... olímpico. QUÍTATE LAS BOTAS DE NIEVE - Consigue un nuevo récord del ...

Vancouver 2010 Xbox360

... , por ejemplo, “Aplasta al muñeco de nieve” y“Franjas de velocidad” en ... olímpico. QUÍTATE LAS BOTAS DE NIEVE - Consigue un nuevo récord del ...

Magical Gloves PC

... crear un muñeco de nieve gigantes haciendo crecer bolas de nieve rodándolas por ...

Cid The Dummy

... una vez fue el humilde muñeco de pruebas de impacto ha ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de bailar muneco nieve

Especial E3: Novedades de EA

... cantar tus canciones favoritas o bailar los grandes éxitos de ... ; EA Playground ¡Llueva o nieve, la diversión no ...

Gran Turismo

... un circuito (Recomiendo alguno de nieve para derrapar más ...

Call of Duty: Modern Warfare 2

... de conducir una moto de nieve por una vertiginosa y empinada ... ;n, las famosas motos de nieve y la zodiac en la ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de bailar muneco nieve

Trucos Snow bros

... del nivel con bolas de nieve, pueden aparecer pasteles que al ...

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego PlayStation Network

PlayStation Network

El sitio web de PlayStation Network (PSN) www.es.playstation.com/psn estrena un ranking de trofeos y líderes para que te midas con tus amigos.

Imagen del juego Ubisoft desvela Assassin’s Creed II: Lineage

Ubisoft desvela Assassin’s Creed II: Lineage

Los cortos, titulados Assassin’s Creed II: Lineage, se estrenarán en navidades 2009. Las tres historias se centrarán en la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y servirán de precuela a la línea narrativa de Assassin’s Creed II storyline ofreciendo así a los jugadores un mayor conocimiento de la trama y personajes de Assassin’s Creed II.

Imagen del juego Shirley Manson (Garbage) prestará su imagen al GH5

Shirley Manson (Garbage) prestará su imagen al GH5

La saga Guitar Hero acaba de incluir a Shirley Manson, actriz y cantante nominada a los premios Grammy con su banda de rock alternativo “Garbage”, que pasa a ofrecer su imagen y sus canciones al esperado Guitar Hero 5. Manson se une al elenco de artistas que aparecen como personajes en el juego. Guitar Hero 5 cuenta con 85 canciones en el disco, incluyendo una gran variedad de géneros de música moderna, desde indie y alternativa a los clásicos himnos de rock y metal, pasando por su “Only Happy When It Rains” el único avance de la banda de su auto titulado álbum debut, “Garbage”.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame