+

Resultado de bentley

Juegos de bentley

Videojuego que hace uso del sensor de movimiento PlayStation Move y el cual está protagonizado por Ratchet y Clank, Jak y Daxter, Sly y Bentley, seis héroes de tres grandes sagas de consolas de Sony que unen fuerzas ahora para su primera aventura

Noticias de bentley

... Jak & Daxter) y Sly y Bentley (de la saga Sly Cooper ...
... A112 Abarth '79

* Bentley Speed 8 Race Car '03 ...

... Abarth ’ 79 72 S Bentley Speed 8 Race Car ’ ...
... y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jack y Daxter vuelven ...
Kenneth Bentley, cofundador de Tuenti, y el ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego DJ Star ya tiene página web
DJ Star ya tiene página web

Deep Silver lanza el sitio web oficial de DJ Star, como ya sabéis, la nueva exclusividad musical para la portátil Nintendo DS que está siendo llevada a cabo por los estudios franceses Game Life. Podéis acceder a ella desde aquí. En esta página podemos encontrar todo tipo de información sobre esta nueva entrega como tráilers, imágenes o incluso materiales descargables como fondos de pantalla para decorar nuestros ordenadores.

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store
Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2
Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |