+

Resultado de bentley

Juegos de bentley

Videojuego que hace uso del sensor de movimiento PlayStation Move y el cual está protagonizado por Ratchet y Clank, Jak y Daxter, Sly y Bentley, seis héroes de tres grandes sagas de consolas de Sony que unen fuerzas ahora para su primera aventura

Noticias de bentley

... Jak & Daxter) y Sly y Bentley (de la saga Sly Cooper ...
... A112 Abarth '79

* Bentley Speed 8 Race Car '03 ...

... Abarth ’ 79 72 S Bentley Speed 8 Race Car ’ ...
... y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jack y Daxter vuelven ...
Kenneth Bentley, cofundador de Tuenti, y el ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar
Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS
Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |