+

Resultado de bentley

Juegos de bentley

Videojuego que hace uso del sensor de movimiento PlayStation Move y el cual está protagonizado por Ratchet y Clank, Jak y Daxter, Sly y Bentley, seis héroes de tres grandes sagas de consolas de Sony que unen fuerzas ahora para su primera aventura

Noticias de bentley

... Jak & Daxter) y Sly y Bentley (de la saga Sly Cooper ...
... A112 Abarth '79

* Bentley Speed 8 Race Car '03 ...

... Abarth ’ 79 72 S Bentley Speed 8 Race Car ’ ...
... y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jack y Daxter vuelven ...
Kenneth Bentley, cofundador de Tuenti, y el ...
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Heroes Over Europe ya está en las tiendas
Heroes Over Europe ya está en las tiendas

Ubisoft nos informa mediante nota de prensa que las versiones de Heroes Over Europe para Playstation 3 y Xbox 360 ya están disponibles en nuestras tiendas. Como ya sabéis, Heroes Over Europe es la secuela del famoso Heroe of the Pacific, el famoso título de acción aérea ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado la compañía francesa también ha confirmado que la versión del videojuego para PC no llegará a los comercios hasta esta semana.

Imagen del juego Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3
Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3

Square Enix confirma que Star Ocean The Last Hope: International llegará a Playstation 3 el próximo 12 de febrero de 2010. Esta nueva entrega está siendo desarrollada en la actualidad por los estudios Tri-Ace, continuando con la tradición de la famosa franquicia de rol inspirada en un mundo repleto de elementos fantásticos y ciencia ficción.

Imagen del juego WipEout HD Fury se confirma
WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury confirmado para Playstation 3, así nos lo indican los chicos de Sony Computer Entertainment, quienes nos han anunciado que el superventas WipEout HD llegará a finales de año en versión física en Blu-Ray, ofreciendo el último pack descargable ‘ Fury’ , además del juego original. El título agrupará 14 circuitos reversibles en donde podremos competir tanto solos como en compañía de hasta ocho jugadores mediante los modos de juego online que ofrece el propio título.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |