HispaVista : Juegos : bloques cayendo

Más servicios

Resultado de bloques cayendo


Juegos flash de bloques cayendo

Rotate-Evade

Gire-Evade es un divertido videojuego tipo de participación de múltiples tareas. El jugador debe mover en las cuatro direcciones normalmente con WASD y al mismo tiempo girar su personaje con el fin de evadir los bloques cayendo!

Remove Everything

... de puzzle con bloques. Bloques de diferentes tipos están cayendo en el carril ... bloques de fuego con la tecla espacio, tratar de hacer bloques del ...

Stackopolis

El edificio original juego de bloques. Construir edificios alrededor de la ciudad de Stackopolis por bloques de apilamiento para que coincida con los planos de los edificios y las impresiones artistas. El juego más adictivo desde el Tetris!

Block Evader

El título lo explica todo. Un simple juego donde controlas a un monigote y evitar los bloques que caen. A medida que avanzan los niveles, los bloques de llegar más rápido. Dos powerups fresco se puede utilizar para ayudarle a obtener a través del juego.

Arcaneoid

... es un arcade con pelotas, bloques y paletas. Esto no es ... . Quiebre de diferentes tipos de bloques para conseguir puntos. Pasar a ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de bloques cayendo

MySims Nintendo DS

Tu sim se muda a una pequeña y desastrosa ciudad, gracias a los nuevos y revolucionarios controles del juego, puedes transformar ese lugar en la ciudad de tus sueños, usando un nuevo sistema de bloques y texturas puedes diseñar incluso muebles

Tetris BLOCKOUT Móviles

¡Tetris Blockout es el juego de éxito Tetris con un toque 3D! Rota y pon los bloques en un espacio tridimensional intentando limpiar planos. Disfruta de los modos Maratón, 20 planos y Ultra. ¡Diversión para Tetrismaníacos y novatos!

Super Hind PSP

... , las naciones del mundo fueron cayendo, y la multinacional Consortium consolidó ...

Lets tap Nintendo Wii

... efectos. En Bloques Fijos, los jugadores tienen que retirar bloques de una ... la caída de todos los bloques. En Burbuja Espacial los jugadores ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de bloques cayendo

FIFA 08

... tarea. Según van cayendo los partidos nos vamos haciendo ...

Boom Blox

... bloques: -    Bloques Bomba: Dispara a uno de estos bloques ... . -    Bloques Químicos: ... cadena. -    Bloques Brillantes: Estos Blox ... avaricioso. -    Bloques Penalizadores: Igual que ...

Saints Row 2

... día. Podremos usar bloques de hormigón para ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de bloques cayendo

Guitar Hero y Rock Band deberían unir fuerzas

Doug Creutz ha sugerido a Activision y Electronic Arts que unan fuerza de cara a sus lanzamientos musicales ya que en estos últimos años esta cayendo con fuerza y no cuenta con la popularidad que contaba antes.

Desafía la gravedad con "GridBlock"

2K Play anuncia que GridBlock, un sorprendente juego de puzles con bloques, ya está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod touch y Android, incluyendo una versión para Kindle Fire de Amazon.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Más Reto Mental ya disponible en el App Store

Más Reto Mental ya disponible en el App Store

Y... seguimos en este sprint de publicar juegos sin parar. Ahora llega el turno de Más Reto Mental, la segunda parte de Reto Mental que fue uno de los primeros juegos que apareció en el App Store en sus inicios el año pasado. Así que, por 3.99€ estrújate las neuronas de una vez que tanto veranito y tanta vacación te han dejado la cabeza hueca.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame