HispaVista : Juegos : brujas espeluznantes

Más servicios

Resultado de brujas espeluznantes


Juegos flash de brujas espeluznantes

Pumpkin Supply

Las brujas están tirando calabazas. Guardar las calabazas buenas.

Ghosts Stole My Puppy

Nuestro cachorro ha sido secuestrada por los fantasmas espeluznantes, viscosa! Ayuda a nuestro héroe a vacío de seguridad y guardar el cachorro!

Let the blood be your guide

Caminar a través de los niveles espeluznantes, y tratar de encontrar la salida. Asegúrese de no tocar ninguno de los orbes riendo, oí los pican.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de brujas espeluznantes

CSI Deadly Intent‏ PC

... Intent. Resuelve los crímenes más espeluznantes, descubre nuevas pistas que te ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de brujas espeluznantes

Los Sims 2 Comparten piso

... personaje “especial”: Las brujas. Da un poco la impresi ... cosas mágicas. Las brujas pueden ser tanto hombres como ... ; sería de las brujas sin escoba?… con la ...

Cursed Mountain

... documentada mezclada con algunas situaciones espeluznantes que nos harán ...

Noticias de brujas espeluznantes

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

Ubisoft anuncia el desarrollo de The Settlers 7: Paths to a Kingdom, una nueva entrega basada en esta popular serie de estrategia para PC que se pondrá a la venta la próxima Primavera de 2010, centrando sus hechos en el centro de Europa y coincidiendo con los principios de la era renacentista.

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear

La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame