HispaVista : Juegos : buscar casa

Más servicios

Resultado de buscar casa


Juegos flash de buscar casa

Escape the Tree House 3

Escapa de la Casa del Árbol 3 es el tercer capítulo de Escape el punto Tree House y el tipo, haga clic en escapar de la sala de serie. Ahora están atrapados en la ciudad. Buscar elementos y pistas para poder escapar de este lugar.

Escape the Tree House 4

Escapa de la Casa del Árbol 4 es el cuarto capítulo de Escape el punto Tree House y el tipo, haga clic en escapar de la sala de serie. Una vez más se encuentra atrapado! Buscar elementos y pistas para poder escapar de este lugar.

SSSG - Lost Relic

Ayuda Sneaky encontrar la reliquia perdida por usar su Super Sneaky Habilidades para buscar elementos y pistas para resolver rompecabezas para ayudar a Sneaky traer a casa la reliquia perdida y hacer que todos orgullosos! Buena suerte y diviértete!

DOLI- Escape the Doli House

Manteniendo su interés hasta un nivel máximo, este juego de escape súper reto buscar frazada de Toto y la bola de lana de Sisi como usted trata de escapar de la fantasía casa DoliDoli.

Dinosaur Hunt

Buscar y descubrir fósiles de dinosaurios en todo el mundo sin salir de casa.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de buscar casa

Borderlands

Borderlands envía a un máximo de cuatro jugadores en cooperativo al cruel planeta fronterizo Pandora, para buscar la legendaria Cámara alienígena. Un First Person Roleplaying Shooter.

Art of Murder : FBI Confidential

La policía intenta buscar cualquier tipo de prueba que lleve al asesino. Sólo se encuentran firmas de él: deja objetos de origen suramericano. La caza del fantasma ha comenzado.

Mujeres Desperadas

Eres la nueva vecina de Wisteria Lane.Tu lo controlas todo : desde tu personalidad y aspecto fisico hasta el estilo de tu nueva casa - incluso de quién te haces amiga y a quién vas a traicionar.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de buscar casa

Far Cry 2

... ocultarse de nuestros disparos, nos buscarán organizando batidas cuando ... que hacer. Podremos limitarnos a buscar los 220 maletines con diamantes ... la multitud de misiones diferentes. Buscar diamantes es algo bastante entretenido ...

The conduit

... por los archivos de la Casa Blanca, y por si fuera ...

Los Sims 3

... que llegue tu sim a casa del trabajo o de clase ...

Mafia 2

... día vinieron a buscar. Gracias a un par de ... largo permiso para volver a casa, con la condición ... combate. Cuando volví a casa fui recibido con los brazos ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de buscar casa

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

Algunos recordaréis que hace un par de meses aparecieron en los medios unas informaciones que decían que Rare se encontraba trabajando en una versión de clásico GoldenEye que llegaría disponible para Xbox Live Arcade e incluso se llegaron a ver algunas imágenes del proyecto aunque escasas. Pues bien, en el día de hoy hemos de daros la mala noticia.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame