HispaVista : Juegos : butt

Más servicios

Resultado de butt


Juegos flash de butt

Farty Flappy Butt

Avoid plungers as a farty flappy butt. Unlock multiple play modes and write beautiful music.

Butt Scan

fotocopia fiesta de navidad a tope del juego.

Farty Turd

Navigate your flying butt through a gauntlet of toilet paper, making sure to drop your \"payload\" along the way!

También en juegos HispaVista


Imagen del juego DJ Star ya tiene página web

DJ Star ya tiene página web

Deep Silver lanza el sitio web oficial de DJ Star, como ya sabéis, la nueva exclusividad musical para la portátil Nintendo DS que está siendo llevada a cabo por los estudios franceses Game Life. Podéis acceder a ella desde aquí. En esta página podemos encontrar todo tipo de información sobre esta nueva entrega como tráilers, imágenes o incluso materiales descargables como fondos de pantalla para decorar nuestros ordenadores.

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame