HispaVista : Juegos : cambio negro

Más servicios

Resultado de cambio negro


Juegos flash de cambio negro

Crusader Tank

Llegar al corazón del Culto Negro y destruir a su líder con un super tanque.

Harry Potter Makeover

... usted para darle un completo cambio de imagen antes de regresar ... desgaste. Una vez que su cambio de imagen se completa, puede ...

Karate Monkey

... un chimpancé en un Cinturón Negro de Karate Master? Tren de ... para convertirse en un Cinturón Negro de Karate Master. Que va ...

New Moon Coloring

El juego de colorear de la película de Luna Nueva (Twilight Saga). Color Edward Cullen, Bella Swan, Jacob Negro y los otros personajes.

Splitty II

Ayuda Splitties poco recoger el Fuego Sagrado y salvar el universo de las Granadas mal. Descubre equilibrio entre blanco y negro con nuevas posibilidades.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de cambio negro

L'Incroyable Hulk

El doctor Robert Bruce Banner era un excelente físico nuclear cuando, un desafortunado día, su vida cambió para siempre.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de cambio negro

Fifa 09

... de que siempre visten de negro y según con ... ;maras han sufrido un importante cambio que solicité el a ...

Resident Evil 5

... terror sea su moneda de cambio y donde la visceralidad ... es el súbito cambio de género ... no se ha escatimado en cambio es en ofrecer una ... n con esta muchacha, en cambio, si que es completamente ... una saga, es hacer un cambio tan drástico ...

Mafia 2

... revenderá en el mercado negro. Robar coches es menos arriesgado ... y munición a cambio de unos pocos pavos. Pero ...

FUEL

... ón de activar el cambio manual). Esto provoca que el ... asistiremos en tiempo real al cambio de una situación ... comienzan a echar un humo negro que delata sus problemas mec ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de cambio negro

No habrá PSP de God of War

También se ha anunciado una edición especial de PSP junto a God of War Ghost of Sparta. Esta ofrecerá un aspecto muy en linea con la saga exclusiva para las maquinas de Sony, tendrá como identidad un color rojo sangre y un negro mas tradicional.

NFS ofrece un DLC gratuito a cambio de "visionados"

La noticia es que Criterion y EA, han lanzado un desafío a los usuarios de Need for Speed: Hot Pursuit que consiste en prometer un DLC gratuito a cambio de que su vídeo (el que os ponemos al final de la noticia) alcance el millón de visionados.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego BioShock 2 llegará el 9 de octubre

BioShock 2 llegará el 9 de octubre

2K Games nos confirma mediante nota de prensa que BioShock 2, la continuación del que fue mejor juego del año de 2007, ya tiene fecha de lanzamiento, y es que no será hasta el próximo día 9 de febrero cuando lo podamos disfrutar y verlo disponible en las tiendas para los formatos Playstation 3, Xbox 360 y PC. El argumento de esta nueva entrega remonta 10 años después de los hechos ocurridos en su precuela, donde el eco de los pecados vuelve a retumbar sobre los pasillos de Rapture.

Imagen del juego Spyborgs ultima su lanzamiento

Spyborgs ultima su lanzamiento

Capcom nos detalla el futuro lanzamiento de Spyborgs, una licencia de aventuras que será llevada a Nintendo Wii de forma exclusiva el próximo 25 de septiembre. Para dar un poco más renombre a la salida del título la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas entregas de su popular serie de Episodios Web Animados, para quien no lo sepa, son pequeñas historias protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en Spyborgs, y también un cómic ambientado en el videojuego.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame