HispaVista : Juegos : canones laser

Más servicios

Resultado de canones laser


Juegos flash de canones laser

Laser Device

Ayudar a los científicos para probar el láser de rayo láser device.Direct para llegar a la catcher.Move y rotar elementos para completar la tarea.

Ragdoll Laser Dodge 2

Ragdoll Laser Dodge está de vuelta! Usa ... trapo para esquivar los rayos láser y recoger power-ups para ... para convertirse en el Ragdoll Laser Dodge Maestro!

Laser Sokoban

Empujar el láser en los puntos marcados para activarlos. Activar todos los láseres, pero tenga cuidado, usted no puede enviar más de un láser a la vez.

Laser Cut Room Escape

Laser Cut Room Escape is another ... are trapped inside in a Laser cut room. The door of ... way to escape from the laser cut room. Have a fun ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de canones laser

Ver todos los resultados de Juegos

Noticias de canones laser

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Kaz Hirai no ha dado mucho de que hablar durante esta pasada madrugada en su conferencia pero sin embargo si nos ha dejado algún que otro detalle más que interesante. Y es que tenemos que hablar de la reciente PS3 Slim de nuevo, y es que la llegada de este modelo que consume menos, pesa menos y es más pequeño ha disparado la demanda de PlayStation 3.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Imagen del juego El 23 de Febrero llegará Splinter Cell: Conviction

El 23 de Febrero llegará Splinter Cell: Conviction

Tras unos meses en los que no hemos sabido nada de él, Splinter Cell: Conviction vuelve a la palestra. Y es que tras anunciarse su retraso hace unos meses, hoy hemos conocido más información al respecto sobre el nuevo título de la famosa saga que prepara Ubisoft. Al parecer y según informaciones relativas al entorno del Tokyo Game Show 2009, la conocida compañía ya ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial para que Sam Fisher vuelva a las pantallas de Xbox 360 y PC.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame