+

Resultado de cavaco silva

Noticias de cavaco silva

... “Liga Claro Real Football 2010”, un reñido torneo de fútbol a través del celular. El primer lugar fue para Jordy Erick Silva Ojeda, quien se llevó ¡una consola XBOX 360 ARCADE! Freddy Junior Ancaya Yañez, Yamerli Lacier Ramirez Timaná y Erwin Miguel Mata ...
... de conducción anunciado para las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360. Para aquellos que esperan espectaculares bólidos, estarán incluidos un Lamborghini Murciélago LP640, un Alfa Romeo Giulietta QV, un Nissan Silva Spec R, así como otros modelos más.
Un nuevo clásico. Por Ramon Silva - Siempre he sido un seguidor de los estudios japoneses Ghibli de animación. Quizás el único estudio creador de películas de dibujos capaz de mirarle a los ojos a la todopoderosa Pixar sin apartar la mirada y hasta de ...
THQ y Zuffa han anunciado que el actual campeón de peso medio, Anderson Silva, será el luchador que aparecerá en la carátula de UFC Undisputed 3, el próximo título de la aclamada franquicia de videojuegos de artes marciales mixtas basada en la UFC ( ...
... el buen gesto de revelarle a un usuario de los foros de Gamespot, información que la desarrolladora no ha confirmado hasta ahora. Según estos datos, el protagonista del juego es un criminal de ascendencia hispana que responde al nombre de Albert de Silva.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Prince of Persia ya está en las tiendas
Prince of Persia ya está en las tiendas

El Príncipe regresa de nuevo con un nuevo aspecto visual revolucionario en la saga. Junto con su nueva compañera de aventuras Elika, volverá a combatir en su lucha contra la oscuridad.

Imagen del juego Arranca, acelera y gana un Citroën C1 con GTi Club+
Arranca, acelera y gana un Citroën C1 con GTi Club+

Konami sortea este fantástico coche entre los 1000 primeros que descarguen del juego a través de la PlayStation Store. Todo un Citroën C1 puede ser tuyo.

Imagen del juego Nuevos contenidos descargables para Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nuevos contenidos descargables para Star Wars: El Poder de la Fuerza

LucasArts anuncia el lanzamiento de un nuevo nivel de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Esta nueva pantalla está disponible para la consola Xbox 360 a través del Bazar Xbox LIVE y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |