+

Resultado de celdas

Juegos flash de celdas

Utilice todas sus habilidades y la lógica de este juego adictivo agradable. Ayuda el erizo para mover la fruta en las celdas especiales. El juego tiene 20 niveles y un nivel superior es más dura que la anterior. puntos y publicar en línea.
Juego fácil para la formación de la memoria. Recuerde que las celdas que contienen los círculos en su interior. Competir con otros jugadores a través de sistema integrado de cuentas.
... de células de color en cada bloque. Por ejemplo, si usted ve los números de 5,2 a la izquierda de la fila, a continuación, en esta línea hay cinco células de color en el bloque, a continuación, algunas células están en blanco, luego 2 celdas coloreadas.
... de células de color en cada bloque. Por ejemplo, si usted ve los números de 5,2 a la izquierda de la fila, a continuación, en esta línea hay cinco células de colores en bloque, a continuación, algunas células están en blanco, luego 2 celdas coloreadas.
Restaura la atractiva imagen desplazando las celdas.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de celdas

... que no forman parte del dibujo. Pero tranquilo, no esperamos que te conviertas en adivino de la noche a la mañana. Junto a cada fila y columna aparecen uno o dos números que dan pistas acerca de cuántas celdas tienen que estar ocupadas y cómo ocuparlas.

Artículos, Reviews, Trucos de celdas

... iacute;amos afirmar que su distribución es calcada a la de la serie. Visitar lugares míticos como la zona de celdas, la enfermería o el jardín de recreo puede ser lo mas parecido a visitar unparque temático con este show ...
... hileras parpadeantes de antiguas bombillas, se encomendarán en darnos paso a sótanos, habitaciones y celdas llenas de mesas camillas impregnadas de sangre y correas corroídas, escalofriantes paredes con turbadores mensajes realizados ...

Noticias de celdas

... , el profesor Kageyama propone una cuadrícula de diez por diez celdas y con números de un dígito en cada fila ... cuadrícula, hay que calcular los números en las celdas en las que se cruzan, y la clave es hacerlo lo más ...
... , el profesor Kageyama propone una cuadrícula de diez por diez celdas y con números de un dígito en cada fila ... cuadrícula, hay que calcular los números en las celdas en las que se cruzan, y la clave es hacerlo lo más ...
... la mar de entretenidos. En éste juego disponemos de un tablero de 9 casillas (dispuestas en 3 filas de 3 celdas cada una. Algunas de ellas pueden tener elementos asignados que modifican el comportamiento de las criaturas) en las que deberemos colocar ...
... Unidos de un campamento de prisioneros. Mientras exploramos el amplio escenario de juego con un scrolling multidireccional, podremos explorar las celdas, apresar a los guardas sigilosamente y servirnos de todas las armas que encontremos por el camino para ...
... 0, 3 USB 2.0, un equipo de sonido integrado THX TruStudio y la autonomía de unas 6h gracias a su bateria de 8 celdas.

< ...

Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Las PSN Cards llegan en octubre a Europa
Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

La división europea de Sony Computer Entertainment nos informa de que en octubre empezarán a comercializarse las famosas PSN Cards (Playstation Network Cards) que tanto han dado que hablar en países como Japón o los Estados Unidos, recibiendo una gran acogida por parte del público gracias a la facilidad y seguridad que ofrecen para que los jugadores puedan acceder a la variedad de contenidos descargables de la plataforma Playstation Store.

Imagen del juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC
The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

Ubisoft anuncia el desarrollo de The Settlers 7: Paths to a Kingdom, una nueva entrega basada en esta popular serie de estrategia para PC que se pondrá a la venta la próxima Primavera de 2010, centrando sus hechos en el centro de Europa y coincidiendo con los principios de la era renacentista.

Imagen del juego Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3
Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3

Square Enix confirma que Star Ocean The Last Hope: International llegará a Playstation 3 el próximo 12 de febrero de 2010. Esta nueva entrega está siendo desarrollada en la actualidad por los estudios Tri-Ace, continuando con la tradición de la famosa franquicia de rol inspirada en un mundo repleto de elementos fantásticos y ciencia ficción.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |