HispaVista : Juegos : celebridad

Más servicios

Resultado de celebridad


Juegos flash de celebridad

Amy Nuttall

Juega a este 6 escenas del rompecabezas juegos de puzzle de la celebridad - Amy Nuttall. Subir de nivel, aumentar la dificultad. Arrastre y suelte las piezas a su lugar correcto en el tiempo dando!

Wack a Mel

Sin embargo, otro golpe un juego topo pero éste cuenta con la celebridad de Mel Gibson. Desafiante y divertido!

Celebrity Gum Face

Dispara a la goma en las celebridades. Pero asegúrese de mantener el fuego cuando las pistas subir. Resultado de la celebridad mal cuando una pista está en la pantalla y usted perderá una vida!

Sexy Celebrity Sliding

Juega a este juego de puzzles de la celebridad sexy. Utilice las teclas de flecha o el ratón para mover los bloques de deslizamiento y restaurar las imágenes.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de celebridad

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Vuelve a demostrar tu habilidad al volante con MotorStorm Pacific Rift

Vuelve a demostrar tu habilidad al volante con MotorStorm Pacific Rift

El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PLAYSTATION3 (PS3) con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’. MotorStorm Pacific Rift de Sony Computer Entertainment Europe es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3 en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire.

Imagen del juego Relájate en el mejor ambiente con las Buzz! Afterwork Sessions

Relájate en el mejor ambiente con las Buzz! Afterwork Sessions

Sony Computer Entertainment te invita a participar en sus Buzz! Afterwork Sessions, una divertida iniciativa que busca acercar el concurso más divertido de PLAYSTATION 3, Buzz! El Multiconcurso, a un público joven dentro de un ambiente distendido y relajado.

Imagen del juego Los productos PlayStation ofrecen una alternativa de ocio para la gente con movilidad reducida

Los productos PlayStation ofrecen una alternativa de ocio para la gente con movilidad reducida

Gracias a la tecnología de las cámara USB EyeToy y PLAYSTATION Eye, la diversión de muchos juegos está al alcance de este colectivo de personas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame