HispaVista : Juegos : challenge

Más servicios

Resultado de challenge


Juegos flash de challenge

Billiard Challenge

La experiencia de jugar 9 bolas de billar challenge.Click en la bola, verá el taco parece.

Tank-Tank Challenge

Destroy the enemy forces to earn powerfull upgrades and badges. Challenge your friends!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de challenge

SuperCar Challenge PlayStation3

... el lanzamiento de SuperCar Challenge en el sistema de ... gráfico del aclamado Ferrari Challenge, poniendo a tu disposición ... y muchos más. Modo Challenge: un modo carrera que ... Challenge cuenta con la herramienta de creación utilizada en Ferrari Challenge ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de challenge

SuperCar Challenge

... marca del caballino rampante. Ferrari Challenge Trofeo Pirelli era ese ... podremos encontrar en SuperCar Challenge es que no estar& ... que visto anteriormente en Ferrari Challenge. En estos momentos nos ... catalogo de juegos. SuperCar Challenge se une a ese ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de challenge

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Imagen del juego Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

La división europea de Sony Computer Entertainment nos informa de que en octubre empezarán a comercializarse las famosas PSN Cards (Playstation Network Cards) que tanto han dado que hablar en países como Japón o los Estados Unidos, recibiendo una gran acogida por parte del público gracias a la facilidad y seguridad que ofrecen para que los jugadores puedan acceder a la variedad de contenidos descargables de la plataforma Playstation Store.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame