+

Resultado de chrono blade

Juegos flash de chrono blade

Vuela tu hoja helicóptero delantero a través de 10 niveles exhilerating para acabar con un capo de la droga el mal con fuerza extrema. Un gran shoot-em-up con los objetivos de la misión basado en las cargas de las armas y mejoras.
Ayuda a los Wizards a together.Use el ratón para dividir los objetos y joints.You han fijado el número de cortes en cada nivel.
Un lindo que data de simulación para las niñas!
Interesting game, beautiful art work, variety pictures: all that you need for relaxing. Find five differences between two images.
... enemies in succession. Power your blade with Sun Flowers andunleash a ...
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de chrono blade

Primera expansión de Mount & Blade con un gran número de novedades entre las que destaca la ampliación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 32 jugadores en el equipo Death-Match, estilo batallas en un mismo mapa.
Kaan es un juego de acción 3D en tercera persona de un estilo similar a Rune o Blade, pero con unos gráficos más infantiles
Título de acción y ninjas en el Tokio moderno desarrollado para microsoft el mismo equipo encargado de Otogi y su secuela....
La nueva expansión de Perfect World incluye nuevas habilidades, mascotas, zonas de juego, armas y equipamiento, misiones, enemigos, e incluso la posibilidad de viajar en el tiempo para enfrentarse a nuevas misiones, las conocidas como Chrono Wheel.
Juego de rol que nos ofrece un gran número de posibilidades dentro del género, pudiendo ser desde un aventurero solitario a general de los ejércitos, así como elegir entre diversas ocupaciones....
Ver todos los resultados de Juegos.

Noticias de chrono blade

Desde hace años, se ha estado lanzando versiones del clásico RPG que conquisto millones de corazones para la Super Nintendo en los noventa; Chrono Trigger.
Si hubo un juego que se dedicó a reírse de su competencia a base de golpes con espadas y fuerza salvaje de armas, este fue Soul Blade.
... avanzado, complejo y difícil título Chrono Trigger, en donde ese aparatito ...
... DLC de 'Metal Gear Rising: Blade Wolf', previsto para el 14 ... élite Desperado hasta convertirse en Blade Wolf y el nuevo socio ...
SEGA ha anunciado Blade Arcus from Shining, un nuevo juego de la clásica saga rolera Shining que sorprendentemente se aparta del género para convertirse en un juego de lucha, marcándose una vuelta de tuerca tal y como hizo Atlus con Persona.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP
Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |