+

Resultado de chrono blade

Juegos flash de chrono blade

Vuela tu hoja helicóptero delantero a través de 10 niveles exhilerating para acabar con un capo de la droga el mal con fuerza extrema. Un gran shoot-em-up con los objetivos de la misión basado en las cargas de las armas y mejoras.
Ayuda a los Wizards a together.Use el ratón para dividir los objetos y joints.You han fijado el número de cortes en cada nivel.
Un lindo que data de simulación para las niñas!
Interesting game, beautiful art work, variety pictures: all that you need for relaxing. Find five differences between two images.
... enemies in succession. Power your blade with Sun Flowers andunleash a ...
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de chrono blade

Primera expansión de Mount & Blade con un gran número de novedades entre las que destaca la ampliación del modo Multijugador con la posibilidad de jugar hasta 32 jugadores en el equipo Death-Match, estilo batallas en un mismo mapa.
Kaan es un juego de acción 3D en tercera persona de un estilo similar a Rune o Blade, pero con unos gráficos más infantiles
Título de acción y ninjas en el Tokio moderno desarrollado para microsoft el mismo equipo encargado de Otogi y su secuela....
La nueva expansión de Perfect World incluye nuevas habilidades, mascotas, zonas de juego, armas y equipamiento, misiones, enemigos, e incluso la posibilidad de viajar en el tiempo para enfrentarse a nuevas misiones, las conocidas como Chrono Wheel.
Juego de rol que nos ofrece un gran número de posibilidades dentro del género, pudiendo ser desde un aventurero solitario a general de los ejércitos, así como elegir entre diversas ocupaciones....
Ver todos los resultados de Juegos.

Noticias de chrono blade

Desde hace años, se ha estado lanzando versiones del clásico RPG que conquisto millones de corazones para la Super Nintendo en los noventa; Chrono Trigger.
Si hubo un juego que se dedicó a reírse de su competencia a base de golpes con espadas y fuerza salvaje de armas, este fue Soul Blade.
... avanzado, complejo y difícil título Chrono Trigger, en donde ese aparatito ...
... DLC de 'Metal Gear Rising: Blade Wolf', previsto para el 14 ... élite Desperado hasta convertirse en Blade Wolf y el nuevo socio ...
SEGA ha anunciado Blade Arcus from Shining, un nuevo juego de la clásica saga rolera Shining que sorprendentemente se aparta del género para convertirse en un juego de lucha, marcándose una vuelta de tuerca tal y como hizo Atlus con Persona.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego La Batalla por la Tierra Media está a punto de comenzar.
La Batalla por la Tierra Media está a punto de comenzar.

¡El viaje hacia la Tierra Media ha comenzado! Las reservas por conseguir la correspondiente copia de El Señor de los Anillos Online: Las sombras de Angmar ya se pueden realizar a través de tu tienda habitual. El juego final, por el contrario, será distribuido oficialmente el próximo 24 de abril. La celebración del lanzamiento del título tendrá lugar a lo largo del consagrado evento Fantasy Fair, Elf Fantasy.

Imagen del juego Nintendo acaba de anunciar el calendario de lanzamientos para sus videoconsolas.
Nintendo acaba de anunciar el calendario de lanzamientos para sus videoconsolas.

En los meses que han pasado desde su lanzamiento en Europa, Wii se ha agotado tan rápidamente como ha sido repuesta en las tiendas. Más aún, la innovadora consola portátil de Nintendo se ha mantenido de manera consistente como la consola más vendida en Europa en la historia de los videojuegos. Ahora, a medida que nos adentramos en el año 2007, Nintendo revela un calendario de lanzamientos lleno de importantes novedades para el segundo trimestre.

Imagen del juego Xbox 360: Actualización de Primavera
Xbox 360: Actualización de Primavera

Esta actualización traerá nuevas funcionalidades como la posibilidad de agregar contactos de Windows Live Messenger (MSN) a tu lista de amigos para poder chatear con ellos mientras juegas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |