HispaVista : Juegos : cocinar hamburguesa

Más servicios

Resultado de cocinar hamburguesa


Juegos flash de cocinar hamburguesa

Burger Jam

Un juego van hamburguesa por robotJAM y el proyecto Vaisaga, servir a los clientes lo más rápido posible a lo largo de 5 niveles de este juego de cocina flash.

Eat Nasty Stuff

Hacer la hamburguesa más grande con las cosas más desagradables!

Fluff Fluff Away

Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!

Donuts cooking

Cocinas y donas es más fácil ahora que nunca. Simplemente juega este juego y aprender cómo se puede cocinar deliciosos donuts para usted y su familia.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de cocinar hamburguesa

Cake Mania

¡A cocinar, vamos!Hacer postres es genético en la familia de Jill. Ayúdala a mejorar su cocina con u

Artículos, Reviews, Trucos de cocinar hamburguesa

Saints Row 2

... es lo mismo comer una hamburguesa con refresco, que acompañ ...

Noticias de cocinar hamburguesa

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Imagen del juego Más Reto Mental ya disponible en el App Store

Más Reto Mental ya disponible en el App Store

Y... seguimos en este sprint de publicar juegos sin parar. Ahora llega el turno de Más Reto Mental, la segunda parte de Reto Mental que fue uno de los primeros juegos que apareció en el App Store en sus inicios el año pasado. Así que, por 3.99€ estrújate las neuronas de una vez que tanto veranito y tanta vacación te han dejado la cabeza hueca.

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame