HispaVista : Juegos : cocinar hamburguesa

Más servicios

Resultado de cocinar hamburguesa


Juegos flash de cocinar hamburguesa

Burger Jam

Un juego van hamburguesa por robotJAM y el proyecto Vaisaga, servir a los clientes lo más rápido posible a lo largo de 5 niveles de este juego de cocina flash.

Eat Nasty Stuff

Hacer la hamburguesa más grande con las cosas más desagradables!

Fluff Fluff Away

Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!

Donuts cooking

Cocinas y donas es más fácil ahora que nunca. Simplemente juega este juego y aprender cómo se puede cocinar deliciosos donuts para usted y su familia.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de cocinar hamburguesa

Cake Mania

¡A cocinar, vamos!Hacer postres es genético en la familia de Jill. Ayúdala a mejorar su cocina con u

Artículos, Reviews, Trucos de cocinar hamburguesa

Saints Row 2

... es lo mismo comer una hamburguesa con refresco, que acompañ ...

Noticias de cocinar hamburguesa

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear

La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Imagen del juego Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Si hay algo de lo que no cabe duda es que la llegada de Final Fantasy XIII al mercado va a provocar el caos en las listas de ventas y un éxito rotundo para los chicos de Square Enix. Pues bien eso más o menos es lo que ha querido decir la conocida revista japonesa Famitsu en el día de hoy y es que ha vuelto ha hacer unas de sus predicciones. Y ha afirmado que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana a la venta en Japón.

Imagen del juego Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Buen disgusto el que os habéis tenido que llevar todos aquellos que halláis encendido vuestra Xbox 360 en el día de hoy para descargaros el esperado Crash Course, el nuevo paquete de contenido de Left 4 Dead, y os halláis percatado de que el contenido que tanto esperábais no está en Xbox Live. Ni tampoco esta en Valve así que ni os molestéis.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame