HispaVista : Juegos : cocinar hamburguesa

Más servicios

Resultado de cocinar hamburguesa


Juegos flash de cocinar hamburguesa

Burger Jam

Un juego van hamburguesa por robotJAM y el proyecto Vaisaga, servir a los clientes lo más rápido posible a lo largo de 5 niveles de este juego de cocina flash.

Eat Nasty Stuff

Hacer la hamburguesa más grande con las cosas más desagradables!

Fluff Fluff Away

Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!

Donuts cooking

Cocinas y donas es más fácil ahora que nunca. Simplemente juega este juego y aprender cómo se puede cocinar deliciosos donuts para usted y su familia.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de cocinar hamburguesa

Cake Mania

¡A cocinar, vamos!Hacer postres es genético en la familia de Jill. Ayúdala a mejorar su cocina con u

Artículos, Reviews, Trucos de cocinar hamburguesa

Saints Row 2

... es lo mismo comer una hamburguesa con refresco, que acompañ ...

Noticias de cocinar hamburguesa

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego La precuela de Final Fantasy XIII será una novela

La precuela de Final Fantasy XIII será una novela

Curiosa la noticia de la cual nos ha informado Square Enix, y es que la compañía japonesa ha anunciado que unas semanas antes del esperado lanzamiento en Japón de Final Fantasy XIII se lanzará una novela en las tiendas que actuará como precuela del juego. Es decir, estará ambientada unos años antes de la historia de la esperada nueva entrega de la conocida saga de rol. Sobre la novela decir que vendrá con el nombre de Episode Zero.

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP

Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame