HispaVista : Juegos : cocinar hamburguesa

Más servicios

Resultado de cocinar hamburguesa


Juegos flash de cocinar hamburguesa

Burger Jam

Un juego van hamburguesa por robotJAM y el proyecto Vaisaga, servir a los clientes lo más rápido posible a lo largo de 5 niveles de este juego de cocina flash.

Eat Nasty Stuff

Hacer la hamburguesa más grande con las cosas más desagradables!

Fluff Fluff Away

Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!

Donuts cooking

Cocinas y donas es más fácil ahora que nunca. Simplemente juega este juego y aprender cómo se puede cocinar deliciosos donuts para usted y su familia.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de cocinar hamburguesa

Cake Mania

¡A cocinar, vamos!Hacer postres es genético en la familia de Jill. Ayúdala a mejorar su cocina con u

Artículos, Reviews, Trucos de cocinar hamburguesa

Saints Row 2

... es lo mismo comer una hamburguesa con refresco, que acompañ ...

Noticias de cocinar hamburguesa

¿Qué hubiera ocurrido...?

Una hamburguesa con queso y un batido en un "diner" americano. Un alegre desfile por la calle mayor de una pequeña localidad. Una serie en tono sepia o un concurso televisivo en tecnicolor.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar

Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame