HispaVista : Juegos : colonias

Más servicios

Resultado de colonias


Juegos flash de colonias

CIX

CIX es una evolución del género de los juegos de la defensa. Tu objetivo en el juego es construir aliados para defender a tres colonias de hordas de enemigos.

Juegos de colonias

Section 8 Xbox360

... punto de comenzar. Con sus colonias fronterizas asediadas por la creciente ...

Noticias de colonias

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Si hay algo de lo que no cabe duda es que la llegada de Final Fantasy XIII al mercado va a provocar el caos en las listas de ventas y un éxito rotundo para los chicos de Square Enix. Pues bien eso más o menos es lo que ha querido decir la conocida revista japonesa Famitsu en el día de hoy y es que ha vuelto ha hacer unas de sus predicciones. Y ha afirmado que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana a la venta en Japón.

Imagen del juego Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Buen disgusto el que os habéis tenido que llevar todos aquellos que halláis encendido vuestra Xbox 360 en el día de hoy para descargaros el esperado Crash Course, el nuevo paquete de contenido de Left 4 Dead, y os halláis percatado de que el contenido que tanto esperábais no está en Xbox Live. Ni tampoco esta en Valve así que ni os molestéis.

Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame