HispaVista : Juegos : coma

Más servicios

Resultado de coma


Juegos flash de coma

Circle Eater

Coma círculos más pequeños a crecer más grande. Evite grandes círculos, y split (barra espaciadora) para evitar la descomposición.

ef the game

Coma, crecer, descubrir nuevos mundos y criaturas ... Siga las flechas blancas para encontrar nuevas ubicaciones

Fat Frog Frenzy

Coma los errores y no los deje de picar a la rana! Utilice el cursor del ratón para apuntar y botón izquierdo del ratón para comer con tu lengua!. 3 modos de juego (Survival, comer todo y Get Score) te están esperando en grasa Rana Frenzy!

Crumbs!

Un juego rápido y simple de la rápida y precisa clic del ratón. Coma todo lo de la cookie de lo posible en cada etapa para lograr la máxima puntuación posible.

Grave E Tea

... extrañas cuando Bobert toma té. Coma todos los bollos a pasar ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de coma

Saints Row 2 PC

... . A medida que despiertas del coma, te das cuenta del absoluto ...

Artículos, Reviews, Trucos de coma

Saints Row 2

... de nuestra vida, en un coma profundo, ajenos a lo que ...

Velvet Assassin

... . Violet se ha recuperado del coma, pero está demasiado debilitada ...

Noticias de coma

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Más Reto Mental ya disponible en el App Store

Más Reto Mental ya disponible en el App Store

Y... seguimos en este sprint de publicar juegos sin parar. Ahora llega el turno de Más Reto Mental, la segunda parte de Reto Mental que fue uno de los primeros juegos que apareció en el App Store en sus inicios el año pasado. Así que, por 3.99€ estrújate las neuronas de una vez que tanto veranito y tanta vacación te han dejado la cabeza hueca.

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame