+

Resultado de composite

Juegos flash de composite

Jigsaw:?hrysanthemum. Chrysanthemums are composite flowers that consist of ray flowers, petal-like florets, and disk flowers, tiny florets in the center in numerous forms and sizes.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3
Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar
Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |