+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar
Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS
Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |