+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja
Xbox 360 presenta Mass Effect, Lost Odyssey y Naruto: Rise of Ninja

En un Salón de Actos lleno, la audiencia ovacionó las espectaculares imágenes que se mostraron de algunos de los juegos más esperados de la temporada

Imagen del juego Sumérgete en Endless Ocean, un ecosistema real y vivo en Wii
Sumérgete en Endless Ocean, un ecosistema real y vivo en Wii

¿Sabías que hay más de 25.000 especies de peces conocidas y que los océanos acogen un 80% de las formas de vida de la Tierra? ¿Y que la Gran Barrera de Coral en Australia es la estructura compuesta de organismos vivos más grande del mundo? Pues ahora podrás descubrir todo esto y mucho más desde el salón de tu casa emulando al mismísimo Jacques Cousteau o a los mejores fotógrafos de naturaleza submarina. Endless Ocean, una naturaleza real y viva, te sumerge literalmente en aguas tropicales para que descubras las maravillas del mundo submarino. Métete en tu traje de neopreno virtual gracias a Wii.

Imagen del juego Los Miis cobran vida en Wii
Los Miis cobran vida en Wii

Es hora de darle a la creatividad: ¡El Canal Concursos Mii sale en Europa para Wii! Este nuevo canal creativo te ofrece la posibilidad de crear tus propios Miis en el Canal Mii y exportar tus Miis favoritos del Canal Mii al Canal Concursos Mii para presentarlos a concursos interactivos. El canal tiene dos entornos principales: la Plaza Pasarela y los Concursos, donde puedes presentar, ver y juzgar Miis. Vete preparando a tus Miis, ¡porque el Canal Concursos Mii sale hoy en Europa para Wii!

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |