+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3
Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo
Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |