+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego The Warpath Campaign debutará en Steam el próximo mes de octubre
The Warpath Campaign debutará en Steam el próximo mes de octubre

La próxima expansión para Empire: Total War connocida como ‘ The Warpath Campaign’ llegará de forma exclusiva a la plataforma Steam el próximo mes de octubre, así nos lo acaba de confirmar la división europea de SEGA. Esta nueva expansión añade entre otras cosas cinco nuevas tribus, dos nuevos tipos de agentes (Shaman y Scout), y un nuevo árbol tecnológico con hasta 18 tecnologías tribales disponibles.

Imagen del juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC
The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

Ubisoft anuncia el desarrollo de The Settlers 7: Paths to a Kingdom, una nueva entrega basada en esta popular serie de estrategia para PC que se pondrá a la venta la próxima Primavera de 2010, centrando sus hechos en el centro de Europa y coincidiendo con los principios de la era renacentista.

Imagen del juego BioShock 2 llegará el 9 de octubre
BioShock 2 llegará el 9 de octubre

2K Games nos confirma mediante nota de prensa que BioShock 2, la continuación del que fue mejor juego del año de 2007, ya tiene fecha de lanzamiento, y es que no será hasta el próximo día 9 de febrero cuando lo podamos disfrutar y verlo disponible en las tiendas para los formatos Playstation 3, Xbox 360 y PC. El argumento de esta nueva entrega remonta 10 años después de los hechos ocurridos en su precuela, donde el eco de los pecados vuelve a retumbar sobre los pasillos de Rapture.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |