+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego El software, exclusivo de Nintendo DS, te enseñará a convertirte en mago
El software, exclusivo de Nintendo DS, te enseñará a convertirte en mago

Es conocido como el padre de la magia moderna. Se llamaba Jean Eugène Robert-Houdin y vivió en la Francia del siglo XIX. ¿Su profesión? Relojero. ¿Su gran aporte? Poner la tecnología moderna al servicio del milenario arte del ilusionismo. Pues exactamente ése es el planteamiento de Magia en acción: traer la magia al mundo de las consolas. ¡Prepárate para oír murmullos de admiración entre tu público! Es muy posible que de niño alguien te regalara una caja de magia. Probablemente aún te despierte buenos recuerdos. Pues ésta es tu segunda oportunidad para entrar en el mundo del ilusionismo: domina más de treinta trucos de variado repertorio usando tu portátil Nintendo DS como asistente de mago.

Imagen del juego Agente Hugo en Hugo Lemoon Twist
Agente Hugo en Hugo Lemoon Twist

¡Vuelve el Agente Hugo para PS2 en una aventura excitante! ¡El malévolo Dr. Hypno está listo para detenerte! Utilizará monos gigantes, extraños cangrejos y todas las demás criaturas de la isla. ¿Llegarás a frustrar sus trampas y encontrar su escondrijo?

Imagen del juego Madagascar: Escape 2 Africa
Madagascar: Escape 2 Africa

Glu Mobile Inc. (Nasdaq: GLUU), desarrollador y editor líder de juegos móviles, anuncia hoy que firmó un acuerdo con DreamWorks Animation SKG, Inc. (NYSE: DWA) para desarrollar y publicar el juego móvil del lanzamiento 2008 de la película ‘Madagascar’: Escape 2 África", la secuela del éxito de 2005 de la película de animación, "Madagascar". Glu desarrollará y publicará un juego para móviles que se lanzará a nivel mundial en conjunción con el estreno de la película en Estados Unidos el 7 de noviembre de 2008.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |