+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego BioShock 2 llegará el 9 de octubre
BioShock 2 llegará el 9 de octubre

2K Games nos confirma mediante nota de prensa que BioShock 2, la continuación del que fue mejor juego del año de 2007, ya tiene fecha de lanzamiento, y es que no será hasta el próximo día 9 de febrero cuando lo podamos disfrutar y verlo disponible en las tiendas para los formatos Playstation 3, Xbox 360 y PC. El argumento de esta nueva entrega remonta 10 años después de los hechos ocurridos en su precuela, donde el eco de los pecados vuelve a retumbar sobre los pasillos de Rapture.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online
Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Imagen del juego PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII
PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII

Finalmente el rumor se hace realidad y es que Sony nos ha sorprendido a todos durante la celebración de su conferencia en el Tokyo Game Show 2009. Y es que la compañía nos ha presentado el nuevo bundle de PS3 que lanzará al mercado, un bundle que contará con: un modelo de 250GB de PS3 Slim, y nada mejor que estrenarlo en tierras niponas con el esperado Final Fantasy XIII. Por otro lado el precio de este bundle será de unos 41.600 yenes, lo que serán unos 310 euros al cambio.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |