+

Resultado de cosechar

Noticias de cosechar

... a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en ...
... ;cil. Tendrás que cosechar los alimentos, equipar al ej ...
... la tierra, sembrar y luego cosechar lo sembrado. ¡Pero no es ...
Hoy voy a echar la vista atrás con esta nueva sección en la que retrocederemos en el tiempo y a hablaros un poco de éste juego que tuvo cierto tirón en su momento, aunque no llegó a cosechar quizá el éxito esperado.
... ??a creadora, Rockstar, ha podido cosechar tanto ?xito con este videojuego.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego WipEout HD Fury se confirma
WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury confirmado para Playstation 3, así nos lo indican los chicos de Sony Computer Entertainment, quienes nos han anunciado que el superventas WipEout HD llegará a finales de año en versión física en Blu-Ray, ofreciendo el último pack descargable ‘ Fury’ , además del juego original. El título agrupará 14 circuitos reversibles en donde podremos competir tanto solos como en compañía de hasta ocho jugadores mediante los modos de juego online que ofrece el propio título.

Imagen del juego Risen ya es Gold
Risen ya es Gold

Deep Silver anuncia que Risen, el popular y esperado RPG que está siendo llevado a cabo por los estudios Piranha Bytes de forma exclusiva para los formatos Xbox 360 y PC ya ha alcanzado la fase de su producción, programando la salida de su versión de final para el próximo día 2 de octubre de este mismo año.

Imagen del juego Wite Knigt Chronicles 2 se anunciará en el Tokyo Game Show
Wite Knigt Chronicles 2 se anunciará en el Tokyo Game Show

En unos días comenzará la última gran feria del videojuego del año: el Tokyo Game Show 2009. Y con el llegará uno de los anunicios más esperados, al menos en lo que se refiere a PlayStation 3. Los estudios de Level 5 están preparando todo para la presentación en público de esta segunda entrega de uno de los títulos que más sensación han causado entre los jugadores nipones de PlayStation 3: White Knight Chronicles.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |