HispaVista : Juegos : creepy

Más servicios

Resultado de creepy


Juegos flash de creepy

Creepy Ranger Tower Defense

un tema único de Halloween torre de defensa juego, obtener todas las combinaciones para encender el fantasma !!!!!

Creepy Crypt Escape

Que fue a explorar y fue a caer en una cripta espeluznante, ahora tiene que mirar alrededor y encontrar la manera de escapar! Recoger objetos y resolver puzzles para escapar de la cripta espeluznante! Buena suerte y diviértete!

Creepy Halloween

Encuentra las cinco diferencias entre las dos imágenes. Obra de arte bueno, el efecto relajante.

8bit Retro: Fred

Action beneath the pyramids! Fearless Fred the Intrepid Archaeologist searches the creepy catacombs below the torpid tomb of Tootiecarmoon. Press 1 to select joystick, 4 to start the game.

Pleyent Gardening

A creepy gardening game of planting, harvesting, and earn ligts to plant more. Watch out for flying eyeballs!!! And hurry, the clock is ticking! How long can you plant?

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de creepy

También en juegos HispaVista


Imagen del juego GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

Algunos recordaréis que hace un par de meses aparecieron en los medios unas informaciones que decían que Rare se encontraba trabajando en una versión de clásico GoldenEye que llegaría disponible para Xbox Live Arcade e incluso se llegaron a ver algunas imágenes del proyecto aunque escasas. Pues bien, en el día de hoy hemos de daros la mala noticia.

Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Imagen del juego Spyborgs ultima su lanzamiento

Spyborgs ultima su lanzamiento

Capcom nos detalla el futuro lanzamiento de Spyborgs, una licencia de aventuras que será llevada a Nintendo Wii de forma exclusiva el próximo 25 de septiembre. Para dar un poco más renombre a la salida del título la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas entregas de su popular serie de Episodios Web Animados, para quien no lo sepa, son pequeñas historias protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en Spyborgs, y también un cómic ambientado en el videojuego.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame