+

Resultado de depuracion

Juegos flash de depuracion

... . Recoger monedas, remolcar al imán. El triángulo amarillo le mostrará el direction.Game tienen 8 niveles + 1 nivel de lucha del jefe + 3 cinematics.Cheats (depuración - el trabajo con el jugador en vivo): ENTER - healthBACKSPACE completo - saltar de nivel

Noticias de depuracion

... correcciones pertinentes , a este proceso se le denomina depuración , pero en la gran mayoría de casos ... , raros, escandalosos y de todo tipo. Tanto las pruebas como la depuración son necesarias para conseguir un producto de calidad.

... que serán totalmente necesarias para el buen funcionar de nuestra ciudad. Zonas como; suministro eléctrico, suministro de agua, depuración de agua o basura, serán totalmente necesarias. Eso sí, también han sido simplificada, como puede verse por ejemplo ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010
Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Borderlands será retrasado unos días en PC
Borderlands será retrasado unos días en PC

Atención para todos aquellos que estáis esperando la llegada de Borderlands. Y es que hace unos minutos nos han remitido la noticias de que la versión para PC del esperado juego, no saldrá a la venta a la vez que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Como bien sabéis el juego llegará disponible el 23 de Octubre en las dos consolas mientras que según ha informado 2k Games, la versión para PC llegará una semana después exactamente. Más concretamente el día 30 de Octubre.

Imagen del juego Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana
Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Si hay algo de lo que no cabe duda es que la llegada de Final Fantasy XIII al mercado va a provocar el caos en las listas de ventas y un éxito rotundo para los chicos de Square Enix. Pues bien eso más o menos es lo que ha querido decir la conocida revista japonesa Famitsu en el día de hoy y es que ha vuelto ha hacer unas de sus predicciones. Y ha afirmado que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana a la venta en Japón.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |