+

Resultado de depuracion

Juegos flash de depuracion

... . Recoger monedas, remolcar al imán. El triángulo amarillo le mostrará el direction.Game tienen 8 niveles + 1 nivel de lucha del jefe + 3 cinematics.Cheats (depuración - el trabajo con el jugador en vivo): ENTER - healthBACKSPACE completo - saltar de nivel

Noticias de depuracion

... correcciones pertinentes , a este proceso se le denomina depuración , pero en la gran mayoría de casos ... , raros, escandalosos y de todo tipo. Tanto las pruebas como la depuración son necesarias para conseguir un producto de calidad.

... que serán totalmente necesarias para el buen funcionar de nuestra ciudad. Zonas como; suministro eléctrico, suministro de agua, depuración de agua o basura, serán totalmente necesarias. Eso sí, también han sido simplificada, como puede verse por ejemplo ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV
Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Imagen del juego GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade
GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

Algunos recordaréis que hace un par de meses aparecieron en los medios unas informaciones que decían que Rare se encontraba trabajando en una versión de clásico GoldenEye que llegaría disponible para Xbox Live Arcade e incluso se llegaron a ver algunas imágenes del proyecto aunque escasas. Pues bien, en el día de hoy hemos de daros la mala noticia.

Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa
Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |