+

Resultado de depuracion

Juegos flash de depuracion

... . Recoger monedas, remolcar al imán. El triángulo amarillo le mostrará el direction.Game tienen 8 niveles + 1 nivel de lucha del jefe + 3 cinematics.Cheats (depuración - el trabajo con el jugador en vivo): ENTER - healthBACKSPACE completo - saltar de nivel

Noticias de depuracion

... correcciones pertinentes , a este proceso se le denomina depuración , pero en la gran mayoría de casos ... , raros, escandalosos y de todo tipo. Tanto las pruebas como la depuración son necesarias para conseguir un producto de calidad.

... que serán totalmente necesarias para el buen funcionar de nuestra ciudad. Zonas como; suministro eléctrico, suministro de agua, depuración de agua o basura, serán totalmente necesarias. Eso sí, también han sido simplificada, como puede verse por ejemplo ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3
Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3

Square Enix confirma que Star Ocean The Last Hope: International llegará a Playstation 3 el próximo 12 de febrero de 2010. Esta nueva entrega está siendo desarrollada en la actualidad por los estudios Tri-Ace, continuando con la tradición de la famosa franquicia de rol inspirada en un mundo repleto de elementos fantásticos y ciencia ficción.

Imagen del juego WipEout HD Fury se confirma
WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury confirmado para Playstation 3, así nos lo indican los chicos de Sony Computer Entertainment, quienes nos han anunciado que el superventas WipEout HD llegará a finales de año en versión física en Blu-Ray, ofreciendo el último pack descargable ‘ Fury’ , además del juego original. El título agrupará 14 circuitos reversibles en donde podremos competir tanto solos como en compañía de hasta ocho jugadores mediante los modos de juego online que ofrece el propio título.

Imagen del juego Risen ya es Gold
Risen ya es Gold

Deep Silver anuncia que Risen, el popular y esperado RPG que está siendo llevado a cabo por los estudios Piranha Bytes de forma exclusiva para los formatos Xbox 360 y PC ya ha alcanzado la fase de su producción, programando la salida de su versión de final para el próximo día 2 de octubre de este mismo año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |