HispaVista : Juegos : deslizantes

Más servicios

Resultado de deslizantes


Juegos flash de deslizantes

Nascar Sprint Sliding

Juega este juego de puzzles de la Nascar Sprint. Utilice las teclas del ratón o las flechas para mover los bloques deslizantes y restaurar las imágenes.

Super Bike Sliding

Juega este juego de puzzles de la super bike. Utilice las teclas del ratón o las flechas para mover los bloques deslizantes y restaurar las imágenes.

Golden Gun Sliding

Juega este juego de puzzles de la pistola de oro. Utilice las teclas del ratón o las flechas para mover los bloques deslizantes y restaurar las imágenes.

Ice Castle Sliding

Juega este juego de puzzles del castillo de hielo. Utilice las teclas del ratón o las flechas para mover los bloques deslizantes y restaurar las imágenes.

Lobo Sliding

Juega este juego de puzzles del lobo. Utilice las teclas del ratón o las flechas para mover los bloques deslizantes y restaurar las imágenes.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de deslizantes

Noticias de deslizantes

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Microsoft anuncia el lanzamiento de XBox 360 Elite

Microsoft anuncia el lanzamiento de XBox 360 Elite

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la flamante Xbox 360 Elite, un nuevo modelo de la primera consola de nueva generación, que incluye un disco duro de 120GB, puerto HDMI, un cable de alta definición y un nuevo diseño en color negro para la consola, el mando inalámbrico y los auriculares.

Imagen del juego Ubisoft sorteará una Playstation 3

Ubisoft sorteará una Playstation 3

En su nuevo concurso Ubisoft sorteará una Playstation 3 entre todos los acertantes a unas sencillas preguntas, ya no tienes excusa para no tener una next-gen...

Imagen del juego Piratas del Caribe: En el fin del mundo despliega sus velas

Piratas del Caribe: En el fin del mundo despliega sus velas

Los piratas más famosos del cine regresarán con su correspondiente versión en formato de videojuego. No te pierdas los nuevos detalles de su esperada tercera entrega.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame