HispaVista : Juegos : diabolik lovers

Más servicios

Resultado de diabolik lovers


Juegos flash de diabolik lovers

Lovers Heaven

Isabel and Isaac are going to visit the lovers heaven. For that they want you to dress them up in fall and winter dresses so that they look cute. Can you help them, now!

Scuba Lovers

This is a puzzle and skill games for you gals and guys out there to solve. Help the lovers under water to kiss each other without being caught in a camera. Use all the skills you have in three stages of the game.

Nerd Lovers

Nerd lovers couple are busy reading romantic ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de diabolik lovers

Noticias Breves

... Evolveld, SuperStars V8 Racing y Diabolik: The Original Sin.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame