HispaVista : Juegos : dubai

Más servicios

Resultado de dubai


Juegos flash de dubai

DUBAI POKER MACHINE

... are always on the beat.Dubai Poker Machine is a great ... up to five times.The \"Dubai Poker Live Scores\" will show ...

Desert Kissing

John and Ken got recently married. They planned to celebrate their honeymoon in the land of deserts. Finally, they choose Dubai For their exotic and memorable place where they can expose and explore their love towards each other.

Juegos de dubai

Spec Ops: The Line PlayStation3

... una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo ... ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una ...

Spec Ops: The Line Xbox360

... una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo ... ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una ...

Noticias de dubai

[Resumen] Namco Bandai "Level Up"

La compañía Namco Bandai ha organizado en Dubai una conferencia llamada "Level Up" donde han presentado sus próximas novedades.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Shirley Manson (Garbage) prestará su imagen al GH5

Shirley Manson (Garbage) prestará su imagen al GH5

La saga Guitar Hero acaba de incluir a Shirley Manson, actriz y cantante nominada a los premios Grammy con su banda de rock alternativo “Garbage”, que pasa a ofrecer su imagen y sus canciones al esperado Guitar Hero 5. Manson se une al elenco de artistas que aparecen como personajes en el juego. Guitar Hero 5 cuenta con 85 canciones en el disco, incluyendo una gran variedad de géneros de música moderna, desde indie y alternativa a los clásicos himnos de rock y metal, pasando por su “Only Happy When It Rains” el único avance de la banda de su auto titulado álbum debut, “Garbage”.

Imagen del juego S4 League anuncia una nueva expansión

S4 League anuncia una nueva expansión

Próximamente llegará a S4 League una nueva expansión. Contará con nuevas características y modos de juego. Entre las novedades, destaca El Chaser Mode (Modo cazador). En este modo de juego se permiten hasta 12 jugadores al mismo tiempo. La prueba consiste en cazar o ser cazado; once de esos jugadores serán las presas del jugador denominado Chaser, y de otra novedad en esta expansión, el Guerrero Esqueleto, que ayudará al Chaser acabar con el resto de jugadores. Debido a este handicap para el resto de participantes, el Chaser Mode propone a las “presas” organizarse de forma estratégica para acabar tanto con el Guerrero Esqueleto como con el Chaser o cazador. Además, para poner las cosas más difíciles, el juego tendrá un tiempo limitado.

Imagen del juego Microsoft anuncia el pack Xbox 360 Halo Ultimate‏

Microsoft anuncia el pack Xbox 360 Halo Ultimate‏

Ya no quedan excusas. Todos los jugadores que todavía no han descubierto la saga de videojuegos más popular de Xbox 360 tendrán una oportunidad única con el lanzamiento del pack especial de Xbox 360 y de la edición limitada de “Halo 3: ODST”.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame