HispaVista : Juegos : el buho

Más servicios

Resultado de el buho


Juegos flash de el buho

Owl Spin

En una tierra lejana, Turny búho? Nidos s han sido robadas por el malvado Rey Bat! Guía Turny través Castillo Dred para recuperarlos. Evite los murciélagos y recoja las estrellas y nuevas habilidades a lo largo del camino.

Owl

Completar las piezas del búho foto

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de el buho

Noticias de el buho

Análisis: Killzone Shadow Fall

... largo de este, el Búho.

Este cachivache ... " />

Por desgracia, el Buho, y en general los enemigos ...

-La implementación del Buho

LO PEOR ...

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Imagen del juego Spyborgs ultima su lanzamiento

Spyborgs ultima su lanzamiento

Capcom nos detalla el futuro lanzamiento de Spyborgs, una licencia de aventuras que será llevada a Nintendo Wii de forma exclusiva el próximo 25 de septiembre. Para dar un poco más renombre a la salida del título la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas entregas de su popular serie de Episodios Web Animados, para quien no lo sepa, son pequeñas historias protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en Spyborgs, y también un cómic ambientado en el videojuego.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame