HispaVista : Juegos : el buho

Más servicios

Resultado de el buho


Juegos flash de el buho

Owl Spin

En una tierra lejana, Turny búho? Nidos s han sido robadas por el malvado Rey Bat! Guía Turny través Castillo Dred para recuperarlos. Evite los murciélagos y recoja las estrellas y nuevas habilidades a lo largo del camino.

Owl

Completar las piezas del búho foto

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de el buho

Noticias de el buho

Análisis: Killzone Shadow Fall

... largo de este, el Búho.

Este cachivache ... " />

Por desgracia, el Buho, y en general los enemigos ...

-La implementación del Buho

LO PEOR ...

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego PlayStation Network

PlayStation Network

El sitio web de PlayStation Network (PSN) www.es.playstation.com/psn estrena un ranking de trofeos y líderes para que te midas con tus amigos.

Imagen del juego Ubisoft desvela Assassin’s Creed II: Lineage

Ubisoft desvela Assassin’s Creed II: Lineage

Los cortos, titulados Assassin’s Creed II: Lineage, se estrenarán en navidades 2009. Las tres historias se centrarán en la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y servirán de precuela a la línea narrativa de Assassin’s Creed II storyline ofreciendo así a los jugadores un mayor conocimiento de la trama y personajes de Assassin’s Creed II.

Imagen del juego Shirley Manson (Garbage) prestará su imagen al GH5

Shirley Manson (Garbage) prestará su imagen al GH5

La saga Guitar Hero acaba de incluir a Shirley Manson, actriz y cantante nominada a los premios Grammy con su banda de rock alternativo “Garbage”, que pasa a ofrecer su imagen y sus canciones al esperado Guitar Hero 5. Manson se une al elenco de artistas que aparecen como personajes en el juego. Guitar Hero 5 cuenta con 85 canciones en el disco, incluyendo una gran variedad de géneros de música moderna, desde indie y alternativa a los clásicos himnos de rock y metal, pasando por su “Only Happy When It Rains” el único avance de la banda de su auto titulado álbum debut, “Garbage”.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame