+

Resultado de emily diary

Juegos flash de emily diary

Emily Girl Dress Up Juego.
Desafío Emily pastel está comenzando. Bienvenido a desafiar a su memoria. Hay muchas clases de pasteles. Elija su estilo preferido, decorar y haz todo lo posible para hacer el mismo. ¡Vamos!
Rencently, Emily is unsearchable. Her friends are all curious what she does recently, because she just stay at home and does not go out with them. Actually she is busy with designing her Halloween dresses. She has already finished. Let\'s have a look!
Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!
Emily está tan entusiasmado con su ...
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Noticias de emily diary

... \'t Think About It Emily Osment    Nine ...
... avanza correctamente. La Casita de Emily es una casa de muñecas ... jugadores toman el papel de Emily, unapequeña y divertida muñeca que ... ="123" height="184" />

Emily se lava los dientes todos ... palabras y La Casita de Emily son juegos para Nintendo DS ...

... , Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, la película está producida ...
... , Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, la película está producida ...
Estas son las últimas noticias que tenemos de parte de los desarrolladores de los videojuegos de Monster Hunter. Capcom podría estar pensando en plantarle cara a Mario Kart con Monster Hunter Diary: Puri Puri Poogie Race.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade
GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

Algunos recordaréis que hace un par de meses aparecieron en los medios unas informaciones que decían que Rare se encontraba trabajando en una versión de clásico GoldenEye que llegaría disponible para Xbox Live Arcade e incluso se llegaron a ver algunas imágenes del proyecto aunque escasas. Pues bien, en el día de hoy hemos de daros la mala noticia.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS
Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV
Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |