HispaVista : Juegos : emily diary

Más servicios

Resultado de emily diary


Juegos flash de emily diary

Emily Cake Challenge

Desafío Emily pastel está comenzando. Bienvenido a desafiar a su memoria. Hay muchas clases de pasteles. Elija su estilo preferido, decorar y haz todo lo posible para hacer el mismo. ¡Vamos!

Emily\'s Holloween Dresses

Rencently, Emily is unsearchable. Her friends are all curious what she does recently, because she just stay at home and does not go out with them. Actually she is busy with designing her Halloween dresses. She has already finished. Let\'s have a look!

Fluff Fluff Away

Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de emily diary

Aprende jugando con tu consola

... avanza correctamente. La Casita de Emily es una casa de muñecas ... jugadores toman el papel de Emily, unapequeña y divertida muñeca que ... ="123" height="184" />

Emily se lava los dientes todos ... palabras y La Casita de Emily son juegos para Nintendo DS ...

Monster Hunter, ¿la competencia de Mario Kart?

Estas son las últimas noticias que tenemos de parte de los desarrolladores de los videojuegos de Monster Hunter. Capcom podría estar pensando en plantarle cara a Mario Kart con Monster Hunter Diary: Puri Puri Poogie Race.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Buen disgusto el que os habéis tenido que llevar todos aquellos que halláis encendido vuestra Xbox 360 en el día de hoy para descargaros el esperado Crash Course, el nuevo paquete de contenido de Left 4 Dead, y os halláis percatado de que el contenido que tanto esperábais no está en Xbox Live. Ni tampoco esta en Valve así que ni os molestéis.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame