HispaVista : Juegos : explosive

Más servicios

Resultado de explosive


Juegos flash de explosive

Vicious Explosive Circles of Doom

Crea reacciones en cadena explosiva impresionante para ganar puntos grandes y defender tu nave de los círculos viciosos, obviamente, de origen misterios.

Truck Loader 3

... all 30 extremely exciting levels. Explosive boxes, ramps and a small ...

Explosive click

Grab your mouse and click the balls to make them explode ! Clear the minimum number of balls to reach the next level ! Don\'t forget about the achievements !!

Indi Cannon

Shoot Indiana to collect coins. Avoid traps, use idols to get rid of bats and spiders. Detonate explosive Indiana to collect coins with it\'s body parts. Stone Indiana crushes carnivorous plants and obstacles.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de explosive

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame