HispaVista : Juegos : flappy

Más servicios

Resultado de flappy


Juegos flash de flappy

Flappy Bird Flash

This is a tribute game of the super-addictive \'Flappy Bird\" app! Made for those who do not have android or apple devices. This game is a difficult skill game where you must navigate your bird through narrow pipes and aim for the high score! Good luck!

Flappy Qambinx

Tribute to Dong Nguyen \"Flappy Birds\" this is Flappy Qambinx from Run Qambinx Run..

Flappy Pupy

Prepare yourself for a true journey through hell... \"The Bois Who Stare At Goats\" present a nightmarish take on the Flappy Bird craze.

Flappy Wings

... Backgrounds - Charming Pixel Art - Improves Flappy Bird formula - Bird design an ...

Flappy Kaakka

Flappy kakka Flap hard and go mad to be in air \"kraa kraa\"

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de flappy

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Borderlands será retrasado unos días en PC

Borderlands será retrasado unos días en PC

Atención para todos aquellos que estáis esperando la llegada de Borderlands. Y es que hace unos minutos nos han remitido la noticias de que la versión para PC del esperado juego, no saldrá a la venta a la vez que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Como bien sabéis el juego llegará disponible el 23 de Octubre en las dos consolas mientras que según ha informado 2k Games, la versión para PC llegará una semana después exactamente. Más concretamente el día 30 de Octubre.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame