+

Resultado de freir

Juegos flash de freir

... en la cocina. Ahora puede freír el tocino sin el riesgo ...
Siempre es difícil armar una caja de donuts de una docena. Es por eso que lo mejor es crear y personalizar sus donuts en casa. Freír la masa y decorar la crujiente, pastosa tratar con chips de chocolate que hiela, y rocía.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3
Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP
Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |