+

Resultado de freir

Juegos flash de freir

... en la cocina. Ahora puede freír el tocino sin el riesgo ...
Siempre es difícil armar una caja de donuts de una docena. Es por eso que lo mejor es crear y personalizar sus donuts en casa. Freír la masa y decorar la crujiente, pastosa tratar con chips de chocolate que hiela, y rocía.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo
Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar
Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS
Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |