+

Resultado de freir

Juegos flash de freir

... en la cocina. Ahora puede freír el tocino sin el riesgo ...
Siempre es difícil armar una caja de donuts de una docena. Es por eso que lo mejor es crear y personalizar sus donuts en casa. Freír la masa y decorar la crujiente, pastosa tratar con chips de chocolate que hiela, y rocía.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas
Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Kaz Hirai no ha dado mucho de que hablar durante esta pasada madrugada en su conferencia pero sin embargo si nos ha dejado algún que otro detalle más que interesante. Y es que tenemos que hablar de la reciente PS3 Slim de nuevo, y es que la llegada de este modelo que consume menos, pesa menos y es más pequeño ha disparado la demanda de PlayStation 3.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live
La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Imagen del juego El 23 de Febrero llegará Splinter Cell: Conviction
El 23 de Febrero llegará Splinter Cell: Conviction

Tras unos meses en los que no hemos sabido nada de él, Splinter Cell: Conviction vuelve a la palestra. Y es que tras anunciarse su retraso hace unos meses, hoy hemos conocido más información al respecto sobre el nuevo título de la famosa saga que prepara Ubisoft. Al parecer y según informaciones relativas al entorno del Tokyo Game Show 2009, la conocida compañía ya ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial para que Sam Fisher vuelva a las pantallas de Xbox 360 y PC.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |