+

Resultado de freir

Juegos flash de freir

... en la cocina. Ahora puede freír el tocino sin el riesgo ...
Siempre es difícil armar una caja de donuts de una docena. Es por eso que lo mejor es crear y personalizar sus donuts en casa. Freír la masa y decorar la crujiente, pastosa tratar con chips de chocolate que hiela, y rocía.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Lemmy, líder de Motörhead, será el jurado del nuevo concurso de Guitar Hero
Lemmy, líder de Motörhead, será el jurado del nuevo concurso de Guitar Hero

Lemmy, líder de Motörhead, será el jurado del nuevo concurso de Guitar Hero. Sólo tienes que agarrar una raqueta de tenis, una escoba o cualquier cosa que tengas a mano y hacer un video clavando tu tema preferido y luego cargarlo para intentar tocar el cielo y aparecer en nuestro video-montaje semanal. Y entonces, será ni más ni menos que el legendario Lemmy de Motörhead (¡no somos dignos, no somos dignos!) quien seleccionará la actuación más demoledora.

Imagen del juego SEGA SUPERSTARS TENNIS
SEGA SUPERSTARS TENNIS

SEGA, editor de la soberbia serie Virtua Tennis, nos ofrece un nuevo y divertido juego de raqueta y pelota. ¿Que de qué va? ¡El nombre te dará la pista! Varios personajes populares de SEGA, como el erizo Sonic, NiGHTS y el pequeño mono AiAi, saldrán a la cancha para practicar sus dotes tenísticas.

Imagen del juego El Mario Kart definitivo arranca la semana que viene en Wii
El Mario Kart definitivo arranca la semana que viene en Wii

¿Disfrutaste de la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton sobre la pista? Pues eso fue un juego de niños comparado con la que se avecina: los pilotos de Mario Kart Wii afilan sus cuchillos para… participar en unas carreras sin reglas. Quince años después de su primera entrega, las carreras más alocadas del mundo de los videojuegos vuelven a la pole position.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |