+

Resultado de freir

Juegos flash de freir

... en la cocina. Ahora puede freír el tocino sin el riesgo ...
Siempre es difícil armar una caja de donuts de una docena. Es por eso que lo mejor es crear y personalizar sus donuts en casa. Freír la masa y decorar la crujiente, pastosa tratar con chips de chocolate que hiela, y rocía.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos
Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010
Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Borderlands será retrasado unos días en PC
Borderlands será retrasado unos días en PC

Atención para todos aquellos que estáis esperando la llegada de Borderlands. Y es que hace unos minutos nos han remitido la noticias de que la versión para PC del esperado juego, no saldrá a la venta a la vez que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Como bien sabéis el juego llegará disponible el 23 de Octubre en las dos consolas mientras que según ha informado 2k Games, la versión para PC llegará una semana después exactamente. Más concretamente el día 30 de Octubre.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |