HispaVista : Juegos : fruit splash

Más servicios

Resultado de fruit splash


Juegos flash de fruit splash

Fruit Expert

Encuentra las diferencias del punto fruit.Random diferencias y los puntos de bonificación.

Lisa Fruit Shop

... .With un diseño elegante Lisa Fruit Shop espera a sus clientes ...

Fruit Ninja Kapow

Based on the original game created by HALFBRICK \"Fruit Ninja\". The reason of this version of the game is to bring the actual experience of the game in a very accessible way. Although is very simple, the game is fun and challenging

Jigsaw is a basket of fruit

puzzle game a basket of fruit. fruity puzzle game. mixed fruits. various fruits. pineapple banana apple pear puzzle game. fruit basket puzzle game.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de fruit splash

Noticias de fruit splash

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP

Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame