HispaVista : Juegos : gameboy vendidas

Más servicios

Resultado de gameboy vendidas


Juegos flash de gameboy vendidas

Tiny Airships

Fast paced, gameboy themed, steampunkish, retro SHMUP. Features: + ...

Death Count

Its a challenging platformer with lots of levels and interesting puzzles. Its inspired by retro graphics of the old gameboy games. And the creepy music helps to build an unique atmosphere!

Juegos de gameboy vendidas

Final Fantasy V Advance gameboy

La aventura comienza en el Templo del Viento, donde el Rey de Tycoon ha acudido a comprobar una irregularidad en el viento. Al llegar, observa atónito cómo el cristal mágico del viento se rompe. El...

Final Fantasy VI Advance gameboy

Una de las entregas que mejores críticas ha recibido de la prensa especializada, la sexta de la saga de fantasía heroica, aparece totalmente renovada. Esta entrega para Game Boy Advance ofrece más...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de gameboy vendidas

Noticias de gameboy vendidas

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Wii Fit Plus ya tiene fecha

Wii Fit Plus ya tiene fecha

Si sóis de aquellos que os gusta poneros en forma con la ayuda de la Wii, estáis de enhorabuena. Y es que a partir del próximo 30 de Octubre podreéis adquirir lo nuevo para Nintendo Wii, ya que esa será la fecha de lanzamiento para toda Europa del esperado Wii Fit Plus.

Imagen del juego Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Kaz Hirai no ha dado mucho de que hablar durante esta pasada madrugada en su conferencia pero sin embargo si nos ha dejado algún que otro detalle más que interesante. Y es que tenemos que hablar de la reciente PS3 Slim de nuevo, y es que la llegada de este modelo que consume menos, pesa menos y es más pequeño ha disparado la demanda de PlayStation 3.

Imagen del juego Posible nuevo bundle para Reino Unido de Wii

Posible nuevo bundle para Reino Unido de Wii

La noticia es que según hemos podido saber por medio del portal MCV, el Reino Unido podría ser el país afortunado de recibir en los próximos días un nuevo bundle exclusivo de Wii. Dicho pack contaría con todo lo que ya lleba de por sí el pack actual, pero se le añadiría un Wii Motion Plus y una copias del actual Wii Sports Resort. Y al parecer el precio no ascendería nada con respecto al actual.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame