HispaVista : Juegos : gameboy vendidas

Más servicios

Resultado de gameboy vendidas


Juegos flash de gameboy vendidas

Tiny Airships

Fast paced, gameboy themed, steampunkish, retro SHMUP. Features: + ...

Death Count

Its a challenging platformer with lots of levels and interesting puzzles. Its inspired by retro graphics of the old gameboy games. And the creepy music helps to build an unique atmosphere!

Juegos de gameboy vendidas

Final Fantasy V Advance gameboy

La aventura comienza en el Templo del Viento, donde el Rey de Tycoon ha acudido a comprobar una irregularidad en el viento. Al llegar, observa atónito cómo el cristal mágico del viento se rompe. El...

Final Fantasy VI Advance gameboy

Una de las entregas que mejores críticas ha recibido de la prensa especializada, la sexta de la saga de fantasía heroica, aparece totalmente renovada. Esta entrega para Game Boy Advance ofrece más...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de gameboy vendidas

Noticias de gameboy vendidas

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Imagen del juego PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII

PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII

Finalmente el rumor se hace realidad y es que Sony nos ha sorprendido a todos durante la celebración de su conferencia en el Tokyo Game Show 2009. Y es que la compañía nos ha presentado el nuevo bundle de PS3 que lanzará al mercado, un bundle que contará con: un modelo de 250GB de PS3 Slim, y nada mejor que estrenarlo en tierras niponas con el esperado Final Fantasy XIII. Por otro lado el precio de este bundle será de unos 41.600 yenes, lo que serán unos 310 euros al cambio.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame