HispaVista : Juegos : gameboy vendidas

Más servicios

Resultado de gameboy vendidas


Juegos flash de gameboy vendidas

Tiny Airships

Fast paced, gameboy themed, steampunkish, retro SHMUP. Features: + ...

Death Count

Its a challenging platformer with lots of levels and interesting puzzles. Its inspired by retro graphics of the old gameboy games. And the creepy music helps to build an unique atmosphere!

Juegos de gameboy vendidas

Final Fantasy V Advance gameboy

La aventura comienza en el Templo del Viento, donde el Rey de Tycoon ha acudido a comprobar una irregularidad en el viento. Al llegar, observa atónito cómo el cristal mágico del viento se rompe. El...

Final Fantasy VI Advance gameboy

Una de las entregas que mejores críticas ha recibido de la prensa especializada, la sexta de la saga de fantasía heroica, aparece totalmente renovada. Esta entrega para Game Boy Advance ofrece más...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de gameboy vendidas

Noticias de gameboy vendidas

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego DJ Star ya tiene página web

DJ Star ya tiene página web

Deep Silver lanza el sitio web oficial de DJ Star, como ya sabéis, la nueva exclusividad musical para la portátil Nintendo DS que está siendo llevada a cabo por los estudios franceses Game Life. Podéis acceder a ella desde aquí. En esta página podemos encontrar todo tipo de información sobre esta nueva entrega como tráilers, imágenes o incluso materiales descargables como fondos de pantalla para decorar nuestros ordenadores.

Imagen del juego Borderlands será retrasado unos días en PC

Borderlands será retrasado unos días en PC

Atención para todos aquellos que estáis esperando la llegada de Borderlands. Y es que hace unos minutos nos han remitido la noticias de que la versión para PC del esperado juego, no saldrá a la venta a la vez que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Como bien sabéis el juego llegará disponible el 23 de Octubre en las dos consolas mientras que según ha informado 2k Games, la versión para PC llegará una semana después exactamente. Más concretamente el día 30 de Octubre.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame