HispaVista : Juegos : guerra tercera dimension

Más servicios

Resultado de guerra tercera dimension


Juegos flash de guerra tercera dimension

The Fourth Dimension

Explora la cuarta dimensión en este juego. Usa tu habilidad para cambiar la hora de trabajar su camino hasta el final del juego y dominar la cuarta dimensión!

10th Dimension

10th Dimension is a action defense game. Monsters from other dimensions are attacking the Earth. You must stop them before they enter into passage to our dimension. Game was created for 48-hour contest.

Flawed dimension

... and were taken to another dimension.Transformed into a hideous creature ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de guerra tercera dimension

Silent Hunter III PC

Ubisoft trae ante nosotros la tercera parte de la saga Silent Hunter. Se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en la que del lado de los Alemanes, tendrás que luchar en tu submarino contra los Estadounidenses.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de guerra tercera dimension

Call of Duty: Modern Warfare 2

... precuelas ambientadas en la segunda guerra mundial, y le dio un ... actual al juego recreando una guerra moderna; ficticia, pero situada en ... ándolo con una terrible guerra nuclear. Zakhaev cayó a ...

Resistance 2

... evitar que casa unohaga la guerra por su cuenta. Sony ha ...

Velvet Assassin

... la acción en tercera persona.Velvet Assassin, o lo ... ;neas enemigas en plena Segunda Guerra Mundial. En una de sus ... y destrozar los planes de guerra que tienen previstos, haciendo el ...

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

... estas máquinas de guerra existe el modo Realista, que ... tipo ni hay vista en tercera persona para tener un mapa ... nuestra máquina de guerra serán principalmente los ... en hechosde la 2ª Guerra Mundial. Principalmente las misiones consistir ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de guerra tercera dimension

Universal combat, juego de guerra espacial

... el jugador. Imágenes en la tercera dimensión también le da un tono ... /12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/" rel="nofollow" target="_blank ... /12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/

Tekken 3D Prime Edition, será el nombre final para 3DS

Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS nos permitirá ver, por primera vez, el Torneo del Puño de Hierro en la tercera dimensión, ya que se aprovecharán las funciones únicas de Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia Tekken más realista y dinámica.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Heroes Over Europe ya está en las tiendas

Heroes Over Europe ya está en las tiendas

Ubisoft nos informa mediante nota de prensa que las versiones de Heroes Over Europe para Playstation 3 y Xbox 360 ya están disponibles en nuestras tiendas. Como ya sabéis, Heroes Over Europe es la secuela del famoso Heroe of the Pacific, el famoso título de acción aérea ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado la compañía francesa también ha confirmado que la versión del videojuego para PC no llegará a los comercios hasta esta semana.

Imagen del juego The Warpath Campaign debutará en Steam el próximo mes de octubre

The Warpath Campaign debutará en Steam el próximo mes de octubre

La próxima expansión para Empire: Total War connocida como ‘ The Warpath Campaign’ llegará de forma exclusiva a la plataforma Steam el próximo mes de octubre, así nos lo acaba de confirmar la división europea de SEGA. Esta nueva expansión añade entre otras cosas cinco nuevas tribus, dos nuevos tipos de agentes (Shaman y Scout), y un nuevo árbol tecnológico con hasta 18 tecnologías tribales disponibles.

Imagen del juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

Ubisoft anuncia el desarrollo de The Settlers 7: Paths to a Kingdom, una nueva entrega basada en esta popular serie de estrategia para PC que se pondrá a la venta la próxima Primavera de 2010, centrando sus hechos en el centro de Europa y coincidiendo con los principios de la era renacentista.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame