HispaVista : Juegos : guerra tercera dimension

Más servicios

Resultado de guerra tercera dimension


Juegos flash de guerra tercera dimension

The Fourth Dimension

Explora la cuarta dimensión en este juego. Usa tu habilidad para cambiar la hora de trabajar su camino hasta el final del juego y dominar la cuarta dimensión!

10th Dimension

10th Dimension is a action defense game. Monsters from other dimensions are attacking the Earth. You must stop them before they enter into passage to our dimension. Game was created for 48-hour contest.

Flawed dimension

... and were taken to another dimension.Transformed into a hideous creature ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de guerra tercera dimension

Silent Hunter III PC

Ubisoft trae ante nosotros la tercera parte de la saga Silent Hunter. Se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en la que del lado de los Alemanes, tendrás que luchar en tu submarino contra los Estadounidenses.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de guerra tercera dimension

Call of Duty: Modern Warfare 2

... precuelas ambientadas en la segunda guerra mundial, y le dio un ... actual al juego recreando una guerra moderna; ficticia, pero situada en ... ándolo con una terrible guerra nuclear. Zakhaev cayó a ...

Resistance 2

... evitar que casa unohaga la guerra por su cuenta. Sony ha ...

Velvet Assassin

... la acción en tercera persona.Velvet Assassin, o lo ... ;neas enemigas en plena Segunda Guerra Mundial. En una de sus ... y destrozar los planes de guerra que tienen previstos, haciendo el ...

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

... estas máquinas de guerra existe el modo Realista, que ... tipo ni hay vista en tercera persona para tener un mapa ... nuestra máquina de guerra serán principalmente los ... en hechosde la 2ª Guerra Mundial. Principalmente las misiones consistir ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de guerra tercera dimension

Universal combat, juego de guerra espacial

... el jugador. Imágenes en la tercera dimensión también le da un tono ... /12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/" rel="nofollow" target="_blank ... /12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/

Tekken 3D Prime Edition, será el nombre final para 3DS

Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS nos permitirá ver, por primera vez, el Torneo del Puño de Hierro en la tercera dimensión, ya que se aprovecharán las funciones únicas de Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia Tekken más realista y dinámica.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego BioShock 2 llegará el 9 de octubre

BioShock 2 llegará el 9 de octubre

2K Games nos confirma mediante nota de prensa que BioShock 2, la continuación del que fue mejor juego del año de 2007, ya tiene fecha de lanzamiento, y es que no será hasta el próximo día 9 de febrero cuando lo podamos disfrutar y verlo disponible en las tiendas para los formatos Playstation 3, Xbox 360 y PC. El argumento de esta nueva entrega remonta 10 años después de los hechos ocurridos en su precuela, donde el eco de los pecados vuelve a retumbar sobre los pasillos de Rapture.

Imagen del juego Spyborgs ultima su lanzamiento

Spyborgs ultima su lanzamiento

Capcom nos detalla el futuro lanzamiento de Spyborgs, una licencia de aventuras que será llevada a Nintendo Wii de forma exclusiva el próximo 25 de septiembre. Para dar un poco más renombre a la salida del título la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas entregas de su popular serie de Episodios Web Animados, para quien no lo sepa, son pequeñas historias protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en Spyborgs, y también un cómic ambientado en el videojuego.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame