HispaVista : Juegos : guerra tercera dimension

Más servicios

Resultado de guerra tercera dimension


Juegos flash de guerra tercera dimension

The Fourth Dimension

Explora la cuarta dimensión en este juego. Usa tu habilidad para cambiar la hora de trabajar su camino hasta el final del juego y dominar la cuarta dimensión!

10th Dimension

10th Dimension is a action defense game. Monsters from other dimensions are attacking the Earth. You must stop them before they enter into passage to our dimension. Game was created for 48-hour contest.

Flawed dimension

... and were taken to another dimension.Transformed into a hideous creature ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de guerra tercera dimension

Silent Hunter III PC

Ubisoft trae ante nosotros la tercera parte de la saga Silent Hunter. Se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en la que del lado de los Alemanes, tendrás que luchar en tu submarino contra los Estadounidenses.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de guerra tercera dimension

Call of Duty: Modern Warfare 2

... precuelas ambientadas en la segunda guerra mundial, y le dio un ... actual al juego recreando una guerra moderna; ficticia, pero situada en ... ándolo con una terrible guerra nuclear. Zakhaev cayó a ...

Resistance 2

... evitar que casa unohaga la guerra por su cuenta. Sony ha ...

Velvet Assassin

... la acción en tercera persona.Velvet Assassin, o lo ... ;neas enemigas en plena Segunda Guerra Mundial. En una de sus ... y destrozar los planes de guerra que tienen previstos, haciendo el ...

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

... estas máquinas de guerra existe el modo Realista, que ... tipo ni hay vista en tercera persona para tener un mapa ... nuestra máquina de guerra serán principalmente los ... en hechosde la 2ª Guerra Mundial. Principalmente las misiones consistir ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de guerra tercera dimension

Universal combat, juego de guerra espacial

... el jugador. Imágenes en la tercera dimensión también le da un tono ... /12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/" rel="nofollow" target="_blank ... /12/universal-combat-juego-de-guerra-espacial/

Tekken 3D Prime Edition, será el nombre final para 3DS

Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS nos permitirá ver, por primera vez, el Torneo del Puño de Hierro en la tercera dimensión, ya que se aprovecharán las funciones únicas de Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia Tekken más realista y dinámica.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP

Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame