HispaVista : Juegos : halo para jugar

Más servicios

Resultado de halo para jugar


Juegos flash de halo para jugar

Bagataway

... desea representar, y empieza a jugar un partido o torneo. Llamando ...

Kingdoms: Nobility

... , la extinción de incendios y jugar mucho más! En el modo de juego libre o jugar la campaña de la quinta ...

ourWorld

UKTI hoy es un mundo virtual con miles de personas para conocer y jugar con todos los días. Viste a tu personaje con una selección de más de 20.000 artículos diferentes. Salir en los clubes nocturnos, tiendas de café, o ver YouTube con tus amigos.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de halo para jugar

Halo 2 Xbox

Esta vez la tierra es lo que está en peligro. El jefe maestro es la única esperanza del planeta contra los alienígenas del pacto. Posibilidad de llevar 2 armas a la vez, nuevos gráficos...

Halo: Reach Xbox360

Nueva entrega de la saga del Jefe Maestro, cuyo argumento tiene lugar antes de los hechos ocurridos en Halo: Combat Evolved, el primer título de la saga de Bungie, Halo.

Halo: Reach Xbox360

... por el aclamado estudio Bungie, “Halo: Reach” ofrece a los jugadores ... el nacimiento de la leyenda “Halo”. Durante los últimos 10 años, la saga “Halo” ha inspirado múltiples best-sellers ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de halo para jugar

FIFA 10

... clon ya podremos empezar a jugar con el. Su nivel t ... que recibimos al final de jugar cada partido. Ahora la informaci ... ;   1 ¡Gracias por jugar a FIFA 10 y buena ...

Worms Crazy Golf

... de jugadores, hasta cuatro que jugarán por turnos. El ... . Existen tres campos iniciales para jugar y cada uno con varios ...

Counter Strike: Source

... Internet. También podremos jugar solos mediante Bots, pero no ... “shooter” sencillo para jugar en red, por rondas, y ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de halo para jugar

Jugar a Call of Duty con Kinect

Kinect es uno de los lanzamientos que más espectativas está generando de cara a la utilización de las nuevas modalidades de juegos sociales y familiares, junto con una nueva manera de jugar a lo ya conocido con otro punto de vista.

Halo Combat Envolved, 10 años después

Xbox recientemente cumplió 10 años, y con ella uno de los juegos que han marcado un antes y un después en los shooters, Halo Combat Envolved, también conocido como Halo1.

Halo 4 recibirá su primer pack de mapas en diciembre

Un error de la versión alemana de Xbox Live ha revelado que Halo 4 va a recibir tres contenidos descargables entre diciembre de este año y abril del próximo. Microsoft tampoco se lleva bien con las capturas de pantalla.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego El 15 de Noviembre llegará New Super Mario Bros. Wii

El 15 de Noviembre llegará New Super Mario Bros. Wii

Durante el pasado E3 2009 de Los Angeles ya fue anunciada oficialmente la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo. Y en el día de hoy hemos conocido la fecha que Nintendo en occidente para New Super Mario Bros. Wii. Y según estas iformaciones este juego de plataformas será lanzado el próximo 15 de noviembre en toda Europa.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame