+

Resultado de hipnotizar

Juegos flash de hipnotizar

La reina de los vampiros es la más hermosa y más fuerte de todos los vampiros. Sus vestidos atraer y hipnotizar a sus víctimas. Tan irresistible! Happy Halloween!

Artículos, Reviews, Trucos de hipnotizar

... tiempo y marcar a varios enemigos a la vez para acabar con ellos de un solo golpe. Suzume en cambio es capaz de hipnotizar a varios enemigos con el sonido de su flauta de tal modo que dispondremos de un breve espacio de tiempo para acabar con ellos antes ...

Noticias de hipnotizar

... aacute; ideando planes para conquistar el mundo con su último invento, el satélite hipnótico que hipnotizará y dejará sin fuerza a todo ser vivo del planeta. Esto le permitirá gobernar el mundo, ¡PARA SIEMPRE ...
... música chica… Dyad.

Ahora viene este título de Playstation 3 diciéndonos que nos va a hipnotizar con sus giros vertiginosos y que nuestra misión es meternos por un túnel de colores que sinceramente no sé a dónde nos lleva ni ...

... se ha ganado ya más que de sobra un hueco entre las figuras destacadas de la industria del videojuego. ¿Los motivos? Un talento fuera de toda duda y un magnetismo especial capaz de hipnotizar a todo el que tiene la fortuna de conocerle en persona.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego EA Y CRYTEK anuncian el desarrollo de Crysis Warhead
EA Y CRYTEK anuncian el desarrollo de Crysis Warhead

Electronic Arts y Crytek, el estudio independiente de desarrollo más premiado, anuncian el desarrollo de Crysis Warhead, una historia paralela a Crysis, uno de los videojuegos del género shooter en primera persona para PC, más aclamados por la crítica en 2007. Crysis Warhead será lanzado este otoño exclusivamente para la plataforma PC y supone el primer título desarrollado por el estudio de Crytek en Budapest. El título en desarrollo ha sido construido con una nueva y optimizada versión del motor de Crytek y su tecnología CryENGINE 2.

Imagen del juego “La Gran Mentira” del Fútbol
“La Gran Mentira” del Fútbol

¿Participamos realmente en el gran espectáculo del fútbol? ¿Forma el ser humano realmente parte de un entretenimiento que se limita a observar, sin tener parte activa en él? ¿Sabemos lo que realmente se siente al no tener más energías para correr, al fallar un penalti, o al cargar con todo el peso de una nación en nuestros hombros?

Imagen del juego Beijing 2008 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos
Beijing 2008 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

SEGA Europe Ltd. se enorgullece de presentar las pruebas de atletismo de Beijing 2008: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos (PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC).

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |