HispaVista : Juegos : jak y daxter

Más servicios

Resultado de jak y daxter


Juegos de jak y daxter

PlayStation Move Heroes PlayStation3

Videojuego que hace uso del sensor de movimiento PlayStation Move y el cual está protagonizado por Ratchet y Clank, Jak y Daxter, Sly y Bentley, seis héroes de tres grandes sagas de consolas de Sony que unen fuerzas ahora para su primera aventura

Noticias de jak y daxter

PlayStation Move Heroes, diversión diluida

¡Al fin un nuevo título para disfrutar de las posibilidades del mando PlayStation Move! Además, el juego llega avalado por el carisma de algunas conocidas franquicias plataformeras de Sony: Jak and Daxter, Ratchet & Clank y Sly Raccoon.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Spyborgs ultima su lanzamiento

Spyborgs ultima su lanzamiento

Capcom nos detalla el futuro lanzamiento de Spyborgs, una licencia de aventuras que será llevada a Nintendo Wii de forma exclusiva el próximo 25 de septiembre. Para dar un poco más renombre a la salida del título la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas entregas de su popular serie de Episodios Web Animados, para quien no lo sepa, son pequeñas historias protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en Spyborgs, y también un cómic ambientado en el videojuego.

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Imagen del juego Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

La división europea de Sony Computer Entertainment nos informa de que en octubre empezarán a comercializarse las famosas PSN Cards (Playstation Network Cards) que tanto han dado que hablar en países como Japón o los Estados Unidos, recibiendo una gran acogida por parte del público gracias a la facilidad y seguridad que ofrecen para que los jugadores puedan acceder a la variedad de contenidos descargables de la plataforma Playstation Store.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame