HispaVista : Juegos : juego fresco

Más servicios

Resultado de juego fresco


Juegos flash de juego fresco

Romantic Beach Girl

... aspecto perfecto en este nuevo juego fresco! Echa un vistazo a su ...

Block Evader

El título lo explica todo. Un simple juego donde controlas a un monigote y evitar los bloques que caen. A medida que avanzan los niveles, los bloques de llegar más rápido. Dos powerups fresco se puede utilizar para ayudarle a obtener a través del juego.

Summer Fun Dressup

Summer Fun Dressup es un juego único vendaje que incorpora un estilo fresco para los que gustan de ropa de verano y con estilo. Un montón de diferentes tipos de ropa y accesorios para crear tu propio look.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de juego fresco

Velvet Assassin Xbox360

... juego de acción encubierta dispuesto a llevar una bocanada de aire fresco ... la 2ªGM. • Perspectiva de juego única y realista: Experimenta los ... se ajusten atu estilo de juego bien sea con más encubrimiento ...

Velvet Assassin PC

... juego de acción encubierta dispuesto a llevar una bocanada de aire fresco ... la 2ªGM. • Perspectiva de juego única y realista: Experimenta los ... se ajusten atu estilo de juego bien sea con más encubrimiento ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de juego fresco

BioShock 2

... elocuentes sorpresas dignas de un juego de la talla de BioShock ...

The Darkness

... vuelto de nuevo con un juego para la consola de Microsoft ...

Gran Turismo 5 Prologue

... de ping pong, pero el juego hizo furor. La opinió ... fue unánime: el juego resultaba rabiosamente brillante. Dos meses ... que exige analizar una demo / juego de esta índole, estas ...

Tomb Raider: Underworld

... duda un soplo de aire fresco en un género ... . A partede ser un gran juego, hubo un detonante que marcar ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de juego fresco

Codemasters presentará F1 2010 el 17 de marzo

... espectativas hay puestas en este juego desde que Codemasters arrebatara la licencia y los derechos del juego de Formula 1 a Sony ... dar un soplo de aire fresco a este género que se ...

Bodycount… “Detrás de las Balas”

Codemasters nos trae el segundo diario de desarrollo titulado "Detrás de las Balas", de Bodycount, el nuevo juego de acción en primera persona, que pretende darle un toque de aire fresco a este tipo de juegos.

Análisis PS3: Dragon´s Dogma

‘Dragon´s Dogma‘ un juego de rol japonés con una estética marcadamente occidental, tenía mis reservas, pero confiaba que ejemplos como Dark Souls despejaran mis dudas.

Análisis Xbox 360: Borderlands 2

... nos sorprendieron con un título fresco, irreverente y divertido, que rápidamente ... buen soplo de aire de fresco en el mundo de los ... en la cuenta de que juego hablamos, Borderlands.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store

Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP

Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame