HispaVista : Juegos : juego fresco

Más servicios

Resultado de juego fresco


Juegos flash de juego fresco

Romantic Beach Girl

... aspecto perfecto en este nuevo juego fresco! Echa un vistazo a su ...

Block Evader

El título lo explica todo. Un simple juego donde controlas a un monigote y evitar los bloques que caen. A medida que avanzan los niveles, los bloques de llegar más rápido. Dos powerups fresco se puede utilizar para ayudarle a obtener a través del juego.

Summer Fun Dressup

Summer Fun Dressup es un juego único vendaje que incorpora un estilo fresco para los que gustan de ropa de verano y con estilo. Un montón de diferentes tipos de ropa y accesorios para crear tu propio look.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de juego fresco

Velvet Assassin Xbox360

... juego de acción encubierta dispuesto a llevar una bocanada de aire fresco ... la 2ªGM. • Perspectiva de juego única y realista: Experimenta los ... se ajusten atu estilo de juego bien sea con más encubrimiento ...

Velvet Assassin PC

... juego de acción encubierta dispuesto a llevar una bocanada de aire fresco ... la 2ªGM. • Perspectiva de juego única y realista: Experimenta los ... se ajusten atu estilo de juego bien sea con más encubrimiento ...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de juego fresco

BioShock 2

... elocuentes sorpresas dignas de un juego de la talla de BioShock ...

The Darkness

... vuelto de nuevo con un juego para la consola de Microsoft ...

Gran Turismo 5 Prologue

... de ping pong, pero el juego hizo furor. La opinió ... fue unánime: el juego resultaba rabiosamente brillante. Dos meses ... que exige analizar una demo / juego de esta índole, estas ...

Tomb Raider: Underworld

... duda un soplo de aire fresco en un género ... . A partede ser un gran juego, hubo un detonante que marcar ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de juego fresco

Codemasters presentará F1 2010 el 17 de marzo

... espectativas hay puestas en este juego desde que Codemasters arrebatara la licencia y los derechos del juego de Formula 1 a Sony ... dar un soplo de aire fresco a este género que se ...

Bodycount… “Detrás de las Balas”

Codemasters nos trae el segundo diario de desarrollo titulado "Detrás de las Balas", de Bodycount, el nuevo juego de acción en primera persona, que pretende darle un toque de aire fresco a este tipo de juegos.

Análisis PS3: Dragon´s Dogma

‘Dragon´s Dogma‘ un juego de rol japonés con una estética marcadamente occidental, tenía mis reservas, pero confiaba que ejemplos como Dark Souls despejaran mis dudas.

Análisis Xbox 360: Borderlands 2

... nos sorprendieron con un título fresco, irreverente y divertido, que rápidamente ... buen soplo de aire de fresco en el mundo de los ... en la cuenta de que juego hablamos, Borderlands.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame