+

Resultado de las vainas

Juegos flash de las vainas

Derribar las vainas enemigo mientras vagaba por el espacio profundo. Gana vidas y las actualizaciones a medida que el trabajo de su camino a través de los niveles cada vez más difícil.

Noticias de las vainas

... élicas hasta recoger cinco unidades de “Espectra”, para completar el nivel en el tiempo indicado. El objetivo es golpear las vainas depolen que flotan al azar por el cielo del jardín y que explotan en nubes de polen, que podemos ...
... anunciaron el lanzamiento del primer pack de Xbox 360 y Kinect de edición limitada, cuyo diseño se inspira en la popular pareja de robots R2-D2 y C-3PO. Además, también desvelaron el nuevo modo Carreras de Vainas, que incluirá el juego Kinect Star Wars.
... En él veréis tres ejemplos de pruebas que podremos jugar en este título, y mis sensaciones son algo... malas. - Carrera de Vainas: Gráficamente parece que estamos ante una GameCube. - Combates con Espada láser: Espero que el control sea más perfecto que ...
... diciembre sabíamos que Kinect Star Wars no se limitaría a momentos de acción sable láser en mano, ya nos dijeron que habría carreras de vainas y también pruebas de baile al más puro estilo Dance Central. En aquel momento la idea me pareció una aberración.
... Ejecutivo del título. "Es un juego que apasionará a todo el mundo, en el que podrás convertirte en Jedi, ponerte en la piel de un gigantesco Rancor, competir en Carreras de Vainas, e incluso mostrar tus mejores movimientos sobre la pista con el Modo Baile.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Una de las serie manga con más seguidores da el golpe en un título de lucha para Nintendo DS
Una de las serie manga con más seguidores da el golpe en un título de lucha para Nintendo DS

Una de las series manga con más seguidores, el ninja adolescente llamado Naruto creado por Masashi Kishimoto, está a punto de dar el golpe en Nintendo DS.

Imagen del juego FX Interactive se incorpora a la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (Doid).
FX Interactive se incorpora a la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (Doid).

La asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (Doid) tiene el placer de comunicarles que la empresa Fx Interactive se incorpora al colectivo de empresas que forman parte de esta asociación, con lo que el número total de compañías desarrolladoras asociadas asciende en la actualidad a 18.

Imagen del juego Nuevo videojuego “Quarantasei” de Milo Manara
Nuevo videojuego “Quarantasei” de Milo Manara

El videojuego para móviles estará basado en el cómic que realizó Manara con Rossi como protagonista

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |