+

Resultado de las vainas

Juegos flash de las vainas

Derribar las vainas enemigo mientras vagaba por el espacio profundo. Gana vidas y las actualizaciones a medida que el trabajo de su camino a través de los niveles cada vez más difícil.

Noticias de las vainas

... élicas hasta recoger cinco unidades de “Espectra”, para completar el nivel en el tiempo indicado. El objetivo es golpear las vainas depolen que flotan al azar por el cielo del jardín y que explotan en nubes de polen, que podemos ...
... anunciaron el lanzamiento del primer pack de Xbox 360 y Kinect de edición limitada, cuyo diseño se inspira en la popular pareja de robots R2-D2 y C-3PO. Además, también desvelaron el nuevo modo Carreras de Vainas, que incluirá el juego Kinect Star Wars.
... En él veréis tres ejemplos de pruebas que podremos jugar en este título, y mis sensaciones son algo... malas. - Carrera de Vainas: Gráficamente parece que estamos ante una GameCube. - Combates con Espada láser: Espero que el control sea más perfecto que ...
... diciembre sabíamos que Kinect Star Wars no se limitaría a momentos de acción sable láser en mano, ya nos dijeron que habría carreras de vainas y también pruebas de baile al más puro estilo Dance Central. En aquel momento la idea me pareció una aberración.
... Ejecutivo del título. "Es un juego que apasionará a todo el mundo, en el que podrás convertirte en Jedi, ponerte en la piel de un gigantesco Rancor, competir en Carreras de Vainas, e incluso mostrar tus mejores movimientos sobre la pista con el Modo Baile.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa
Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store
Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever
Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |