+

Resultado de minigun

Juegos flash de minigun

defensa Avión artillero en un avión militar de proteger contra los ataques de bombarderos de combate enemigo por la retaguardia usando el arma definitiva de la máquina, minigun y RPG.

Artículos, Reviews, Trucos de minigun

Trucos para sobrevivir y hacer locuras en Saints Row 2 para PS3...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online
Abiertos los registros para la beta cerrada de Star Trek Online

Atari y Cryptic Studios nos confirman que han abierto los registros para poder participar en la beta cerrada de Star Trek Online, el nuevo MMORPG basado en esta popular licencia y que nos llevará hasta localizaciones como el espacio o la tierra para vivir la verdadera acción que ofrece el título. Para mandar tu solicitud simplemente debes visitar y registrarte en esta página web, donde recibirás uno de los códigos para hacerte con la beta en el caso de que resultes ganador.

Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2
Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos
Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |