+

Resultado de mocosos

Juegos flash de mocosos

Él perdió su trabajo, su novia lo dejó, y esponjoso su perro fue muerto por los mocosos de barrio! Las cosas pueden? T ir peor! Así que ayudar a este pobre tío no bebéis su dolor lejos en este juego divertido. El juego cuenta con varios niveles de consumo ...
Tal vez los bebés lindo, pero seguro que son un puñado. Aquí, usted no tiene que hacer frente a tan sólo estos mocosos, usted tiene que vencer a tu vecino de al lado de él también! Esta es tu oportunidad de ser una Super Mamá!

Juegos de mocosos

... historia de Lola. Para Lola la vida no es siempre fácil. Tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos mocosos, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar, no es tarea fácil. Pero Lola lo lleva bien. Ella siempre se ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Real Football 2010 ya disponible en el App Store
Real Football 2010 ya disponible en el App Store

¡Ya está aquí el juegazo que todos esperábamos! Tal y como os avanzamos la semana pasada, ya está publicado el juego Real Football 2010 en el App Store a un precio de 5.49€ . Así que prepárate para la experiencia futbolística más completa para el iPhone. Y si no quieres que los otros juegos de fútbol te parezcan atrasados (los que ya hay disponibles y los que están por llegar) no te lo descargues o nunca podrás quitártelo de la cabeza.

Imagen del juego Xbox 360 versión Modern Warfare 2
Xbox 360 versión Modern Warfare 2

Microsoft ha anunciado la llegada de una nueva edición limitada de Xbox 360 con motivo del lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 y que se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, coincidiendo con la llegada del esperado videojuego de acción bélica en primera persona.

Imagen del juego Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos
Batman: Arkham Asylum ya ha despachado 2 millones y medio de juegos

Sin duda, el juego más brutal en ventas de este año hasta el momento. Y es que Batman: Arkham Asylum, ya tiene cifras de auténtico juego récord. Esto se debe a que desde su lanzamiento el pasado 28 de Agosto ya ha despachado más de dos milones y medio de unidades en todo el planeta. Y lógicamente los más beneficiados de esta noticia son Eidos y los chicos de Rocksteady Studios que obviamente no pueden esconder su alegría.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |