+

Resultado de mocosos

Juegos flash de mocosos

Tal vez los bebés lindo, pero seguro que son un puñado. Aquí, usted no tiene que hacer frente a tan sólo estos mocosos, usted tiene que vencer a tu vecino de al lado de él también! Esta es tu oportunidad de ser una Super Mamá!

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa
Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP
Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |