+

Resultado de mocosos

Juegos flash de mocosos

Él perdió su trabajo, su novia lo dejó, y esponjoso su perro fue muerto por los mocosos de barrio! Las cosas pueden? T ir peor! Así que ayudar a este pobre tío no bebéis su dolor lejos en este juego divertido. El juego cuenta con varios niveles de consumo ...
Tal vez los bebés lindo, pero seguro que son un puñado. Aquí, usted no tiene que hacer frente a tan sólo estos mocosos, usted tiene que vencer a tu vecino de al lado de él también! Esta es tu oportunidad de ser una Super Mamá!

Juegos de mocosos

... historia de Lola. Para Lola la vida no es siempre fácil. Tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos mocosos, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar, no es tarea fácil. Pero Lola lo lleva bien. Ella siempre se ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Overlord: Raising Hell disponible
Overlord: Raising Hell disponible

Overlord, el éxito imprevisto de 2007, fue todo un bombazo y no es de sorprender. Combina jugabilidad inteligente y acción con divertidísimos esbirros "armados" con cascos de calabaza. Con estos exquisitos ingredientes, ¿cómo podría fracasar? Y lo que es más, ¡hoy se lanzan tres packs de contenido descargable para Xbox LIVE Marketplace!

Imagen del juego SCEE confirma en el E3 el nuevo modelo PLAYSTATION 3 de 80GB para territorios PAL.
SCEE confirma en el E3 el nuevo modelo PLAYSTATION 3 de 80GB para territorios PAL.

El nuevo sistema PLAYSTATION 3 (PS3) de 80GB llegará a los territorios PAL el próximo 27 de agosto (un poco más tarde en Rusia), convirtiéndose en la base principal de la línea de hardware de la compañía.

Imagen del juego EA Asistirá a la Campus Party 2008.
EA Asistirá a la Campus Party 2008.

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, presentará en la internacional Campus Party algunos de sus productos estrella para 2008. Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |