+

Resultado de mocosos

Juegos flash de mocosos

Él perdió su trabajo, su novia lo dejó, y esponjoso su perro fue muerto por los mocosos de barrio! Las cosas pueden? T ir peor! Así que ayudar a este pobre tío no bebéis su dolor lejos en este juego divertido. El juego cuenta con varios niveles de consumo ...
Tal vez los bebés lindo, pero seguro que son un puñado. Aquí, usted no tiene que hacer frente a tan sólo estos mocosos, usted tiene que vencer a tu vecino de al lado de él también! Esta es tu oportunidad de ser una Super Mamá!

Juegos de mocosos

... historia de Lola. Para Lola la vida no es siempre fácil. Tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos mocosos, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar, no es tarea fácil. Pero Lola lo lleva bien. Ella siempre se ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Posible nuevo bundle para Reino Unido de Wii
Posible nuevo bundle para Reino Unido de Wii

La noticia es que según hemos podido saber por medio del portal MCV, el Reino Unido podría ser el país afortunado de recibir en los próximos días un nuevo bundle exclusivo de Wii. Dicho pack contaría con todo lo que ya lleba de por sí el pack actual, pero se le añadiría un Wii Motion Plus y una copias del actual Wii Sports Resort. Y al parecer el precio no ascendería nada con respecto al actual.

Imagen del juego Wii Fit Plus ya tiene fecha
Wii Fit Plus ya tiene fecha

Si sóis de aquellos que os gusta poneros en forma con la ayuda de la Wii, estáis de enhorabuena. Y es que a partir del próximo 30 de Octubre podreéis adquirir lo nuevo para Nintendo Wii, ya que esa será la fecha de lanzamiento para toda Europa del esperado Wii Fit Plus.

Imagen del juego Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas
Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Kaz Hirai no ha dado mucho de que hablar durante esta pasada madrugada en su conferencia pero sin embargo si nos ha dejado algún que otro detalle más que interesante. Y es que tenemos que hablar de la reciente PS3 Slim de nuevo, y es que la llegada de este modelo que consume menos, pesa menos y es más pequeño ha disparado la demanda de PlayStation 3.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Lo último en juegos

Análisis: GRID Autosport Análisis: GRID Autosport

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |