+

Resultado de mocosos

Juegos flash de mocosos

Él perdió su trabajo, su novia lo dejó, y esponjoso su perro fue muerto por los mocosos de barrio! Las cosas pueden? T ir peor! Así que ayudar a este pobre tío no bebéis su dolor lejos en este juego divertido. El juego cuenta con varios niveles de consumo ...
Tal vez los bebés lindo, pero seguro que son un puñado. Aquí, usted no tiene que hacer frente a tan sólo estos mocosos, usted tiene que vencer a tu vecino de al lado de él también! Esta es tu oportunidad de ser una Super Mamá!

Juegos de mocosos

... historia de Lola. Para Lola la vida no es siempre fácil. Tener 12 años, vivir en un barrio corriente, cuidar de dos hermanos mocosos, vestir de rebajas y soportar a unas amigas locas de atar, no es tarea fácil. Pero Lola lo lleva bien. Ella siempre se ...

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3
Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear
La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo
Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |