+

Resultado de monsters university

Juegos flash de monsters university

Simply click on monsters with the cursor to score ... extra points for smashing multiple monsters at a time. Smashing scientists ... for the super fast red Monsters. Also use your power-ups ...
The place where you live has been invaded by green monsters, they are terrorizing the place and scaring all the people who are close by. Your task is to destroy all these monsters.
Defend your base from a series of weird and freaky monsters. Build defenses to prevent them from reaching the portal.
Help a brave space crew that landed on unknown planet to free itself from dangerous but very funny looking monsters
Hurry the monsters are coming! Solve the equation and use your arrow keys to get to the green safe area! Be careful! Monsters are always getting faster, stronger and smarter!
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de monsters university

Secuela de Dragon Quest Monsters: Joker, que esta nueva entrega incluye como principal novedad las batallas directas vía Wi-Fi donde podremos enfrentarnos a rivales de cualquier parte del globo.
Monsters (probably) stole my princess es un juego de plataformas en 2D protagonizado por un peculiar y ácido vampiro apodado el Duque. Su amada princesa ha desaparecido y los Monstruos han tenido algo que ver en todo ello (probablemente).
Monsters (probably) stole my princess es un juego de plataformas en 2D protagonizado por un peculiar y ácido vampiro apodado el Duque. Su amada princesa ha desaparecido y los Monstruos han tenido algo que ver en todo ello (probablemente).
... fenómeno KOF. King of the Monsters: Monstruos gigantes, destrucción y kaos ...
... formar parte del grupo Music Monsters y deja que tu sueño ...
Ver todos los resultados de Juegos.

Noticias de monsters university

... el nombre de Pets vs. Monsters, y será un MMO gratuito ...
... el nombre de Pets vs. Monsters, y será un MMO gratuito ...
... nueva película de animación "Monstruos University", el regreso de Mike y ...
... que publicará este verano 'PixelJunk Monsters: Ultimate HD' en la consola ...
Dragon Warrior Monsters 2: Cobi's Journey y Dragon Warrior Monsters 2: Tara's Adventure de Game Boy Color han sido traducidos al español.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa
Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3
Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP
Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |